Compartir
Publicidad

Spidey sobrevuela un helicóptero en este nuevo clip exclusivo de Spider-Man: Homecoming

Spidey sobrevuela un helicóptero en este nuevo clip exclusivo de Spider-Man: Homecoming
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 28 de julio se estrena en España 'Spider-Man: Homecoming', la nueva y esperada película que supone el relanzamiento del superhéroe con Tom Holland como protagonista, que volverá a interpretarlo tras su debut en 'Capitán América Civil War'. Para que la espera se haga más corta hoy estrenamos, en exclusiva, un clip de la película.

Vemos al joven Spidey tratando de rescatar a otros personajes mientras las autoridades le pisan los talones. La acción tiene lugar en el Washington Memorial, uno de los monumentos más importantes de Estados Unidos, y de ahí que le estén apuntando con armas mientas le piden que se baje de él.

Al final, como vemos en la escena, Spider-Man acaba optando por hacer gala de sus poderes para lanzarse a sobrevolar el helicóptero y engancharse a él para coger un impulso con el que romper una ventanilla de entrada al edificio. Eso sí, lo que no nos desvelan es si consigue salvar a las personas atrapadas en un ascensor que se precipita al vacío.

Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel

La película 'Spider-Man: Homecoming' se enmarca dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y los hechos tienen lugar después de lo acontecido en 'Capitán América: Civil War'. En ella, Peter Parker acaba entusiasmado tras su experiencia con los Vengadores, y tras volver a casa junto a su tía May, intenta retomar su rutina diaria siempre bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark.

Pero entonces irrumpe en su rutina el nuevo villano conocido como el Buitre, interpretado por Michael Keaton, un personaje que amenazará lo más importante en la vida de Peter. Es entonces cuando el protagonista tendrá que ponerse a prueba para convertirse en el héroe que se supone que debe ser mientras trata de pararle los pies a Vulture.

La película está dirigida por Jon Watts, y protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Jon Favreau, Zendaya, Donald Glover, Tyne Daly, con Marisa Tomei y Robert Downey Jr. Un intento más que interesante de devolverle la relevancia a un personaje que no ha pasado por sus mejores momentos tras los últimos remakes.

En Xataka | Éstas son las seis películas de Spider-Man que Sony y Marvel quieren superar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos