Compartir
Publicidad

'Jessica Jones' y sus viejos demonios se hacen presentes en el tráiler final de su segunda temporada en Netflix

'Jessica Jones' y sus viejos demonios se hacen presentes en el tráiler final de su segunda temporada en Netflix
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado más de dos años desde que Netflix estrenó 'Jessica Jones', una fantástica serie de Marvel basada en la superheroína del cómic 'Alias', la cual fue muy bien recibida después de su estreno y su participación en 'The Defenders'. Pues Jessica Jones estará de regreso este próximo 8 de marzo.

Ha sido una larga espera desde que se confirmara que 'Jessica Jones' tendría segunda temporada, y después de un primer teaser lanzado en diciembre, el cual nos confirmaba la fecha de estreno, por fin tenemos el tráiler final que nos deja entrever parte de la trama y nos confirma varias sospechas.

A partir de este punto hay posibles spoilers para quienes no hayan visto la primera temporada de 'Jessica Jones', por lo que la recomendación es dejar de leer a partir de este punto si no quieren echar a perder posibles sorpresas.

Corre, corre... ¡huye!

  • Doblado
  • Subtitulado

El tráiler nos muestra la increíble actuación de Krysten Ritter como la responsable de 'Alias Investigation', quien sigue luchando en contra de sus demonios y su pasado, el cual trata de superar a través de su problema con el alcohol y su actitud a veces nada amigable. Pero como siempre, lo mejor del tráiler está al final.

Como ya sea había anunciado, David Tennant volverá a esta segunda temporada como el gran villano 'Kilgrave', un movimiento hasta cierto punto obvio después de haber presenciado el nacimiento de uno de los más grandes villanos de la televisión de los últimos años. Ahora la clave será ver cómo ajustan el guión para que este regreso no se vea forzado o absurdo.

Jessica Jones Temporada 2

Como curiosidad, la canción que suena de fondo en el tráiler es 'Runaway' de los Yeah Yeah Yeahs, la cual se adapta de forma perfecta a esa extraña lucha interna que está enfrentando una Jessica Jones llena de dudas, problemas y mucho trabajo por resolver, por lo que a veces la mejor opción es correr y huir, aunque no sea lo más recomendable.

Como mencionaba, la segunda temporada de 'Jessica Jones' se estrena el próximo 8 de marzo de 2018 en Netflix, sí, el Día Internacional de la Mujer. Y eso no es todo, ya que los 13 episodios de esta nueva temporada han sido dirigidos por directoras mujeres, por lo que al parecer Netflix y Marvel quieren que 'Jessica Jones' sea una serie donde la participación de la mujer sea clave.

Jessica

En Xataka | ¿Quién es Jessica Jones, la nueva superheroína televisiva de Marvel?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos