Compartir
Publicidad
Publicidad

Siete editores de fotos gratis online, para usar en el navegador

Siete editores de fotos gratis online, para usar en el navegador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día tienes a tu disposición una gran cantidad de aplicaciones fotográficas con las que hacer una gran cantidad de ediciones a tus capturas. Pero a veces puede que necesites tener a mano alguna herramienta rápida y de fácil acceso para hacer pequeños arreglos, algo que puede ser un problema en ordenadores en los que al no soler trabajar no tienes tus principales herramientas.

Por eso, para que siempre tengas una o dos alternativas al alcance de la mano hoy te vamos a recomendar siete editores de fotos gratis que podrás usar en cualquier sistema operativo directamente desde el navegador. Vamos a ofrecerte de todo, desde las centradas en ediciones pequeñas hasta otras bastante más avanzadas.

Pic Monkey

Pic Monkey

Soy usuario de Pic Monkey desde hace un par de años, y de hecho durante mucho tiempo ha sido mi editor fotográfico de batalla. Se trata de un potente editor centrado sobre todo en las ediciones básicas, para las cuales trae múltiples efectos y herramientas, todo con una interfaz muy sencilla de entender.

También tiene un modo composición en el que creas un fondo y le vas añadiendo varias fotos o pegatinas, perfecto para unir dos imágenes en una. Su única parte negativa es que parte de sus fuentes, marcos, ajustes para retratos y varios complementos más sólo podrás utilizarlos con su versión de pago. Aún así, todas sus herramientas de edición son todas gratis.

PIXLR Express

Pixlr Express

En segundo lugar tenemos a un PIXLR Express que también es tremendamente competitivo. Su principal diferencia con el anterior es su interfaz, que en vez de estar centrada en las opciones lo están en ofrecer en todo momento una vista completa y grande de la imagen con la que estás trabajando.

Por lo demás tiene todo lo que puedes esperar de un editor fotográfico pensado para un usuario un poco menos avanzado. Buenas herramientas de edición, recorte y efectos, buenos ajustes automáticos, efectos, superposiciones y bordes.

Photoshop Express

Photoshop Express

Si buscas una opción un poco más avanzada, sin llegar al nivel de su hermano mayor Photoshop Express es un editor online muy a tener en cuenta. Ofrece siempre resultados de buena calidad, tiene un diseño excelentemente cuidado y un sistema de previsualizaciones que te muestran los resultados antes de aplicarlos.

Su colección de herramientas es también inmenso, aunque quizá pesa un poco su nombre y se echan de menos algunos clásicos como la edición por capas. Aún así, para arreglos rápidos a través de tu navegador es una herramienta muy a tener en cuenta.

SumoPaint

Sumopaint

SumoPaint posiblemente tenga una interfaz un poco más añeja y menos cuidada que el resto de alternativas que hemos visto hasta ahora. Pero para compensar viene armada con una gran cantidad de herramientas, incluyendo capas, y una gran cantidad de filtros.

También tienes los ajustes básicos que puedes esperar de cualquier editor, aunque sin tanta presencia de automatismos pensando en un usuario algo más avanzado. Tambiénes reseñable su completísimo menú de click derecho y curiosidades como sus pinceles con diferentes formas.

PicMagic

Picmagic

Si más que opciones lo que quieres es velocidad, PicMagic es una alternativa con una velocidad de carga especialmente rápida. Su interfaz también es muy clara y fácil de entender, aunque en cuanto a opciones y herramientas no está tan bien equipada como algunas otras webapps de la lista.

Podríamos decir que estamos ante una aplicación pensada para los ajustes más básicos. Una que sí que te permite realizar arreglos como los reencuadres, añadir unos cuantos filtros o ajustar el balance de blancos y saturación, pero de la que más allá de eso tampoco puedes esperar mucho más.

BeFunky

Befunky

BeFunky tiene una interfaz muy visual y moderna, y es un editor que se centra en sus decenas de filtros y efectos, guardando alguno de ellos para su modo Premium de pago. Aún así, para la mayoría de ajustes de edición funcionaremos sin ningún problema en el modo gratuito. Todo ello con un aspecto fácil de entender, aunque eso sí, le puede lastrar el que esté todo en inglés.

PIXLR

Pixlr

Y si PIXLR Express era una herramienta básica y con una interfaz sumamente sencilla, acabamos con su hermano mayor. Se trata de PIXLR que posiblemente sea la herramienta más completa de la lista de hoy, y todo siendo online y gratuita con las demás.

Su interfaz está notablemente inspirada en la de photoshop, un guiño para que a sus usuarios no les cueste dar el salto. Cuenta con atajos de teclado, implementación de botón derecho, capas, aplicación de retoques, transformación de objetos y mucho más. Todo lo necesario para usuarios un poco más avanzados.

En Genbeta | Siete editores de vídeo online y gratuitos para hacer trabajos rápidos en tu navegador

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos