Publicidad

Juegos gratis de PS4 y PS5 en mayo 2021 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 y PS5 en mayo 2021 para PlayStation Plus
Sin comentarios

Sony ha anunciado hoy cuáles son los juegos que va a regalar durante el próximo mes de mayo a sus suscriptores de PlayStation Plus. Por lo tanto, aquí tienes nuestro correspondiente artículo en el que te traemos la información sobre los juegos que tendrás disponibles.

Recuerda que la PlayStation 5 es retrocompatible con la PS4, o sea que son juegos que también vas a poder jugar en la máquina de nueva generación. Te vamos a poner los juegos con los precios oficiales de la web digital de Sony, que en ocasiones pueden ser diferentes a los que vas a encontrar en las tiendas, pero que sirven como referencia para ver el valor de los juegos que obtienes.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5

  • Battlefield V, valorado en 49,99 euros. Uno de los grandes juegos de la franquicia, en el que nos trasladamos a la Segunda Guerra Mundial, en la que tendremos que sobrevivir en su campaña o en sus modos cooperativo y multijugador. Este juego lo tienes disponible para PS4 y PS5. Tienes el análisis en VidaExtra, y la ficha en 3D Juegos.
  • Wreckfest: Drive Hard, Die Last, valorado en 29,99 euros. Un juego que hará las delicias del mítico Destruction Derby, ya que te propone coger un coche y participar en carreras en las que lo que cuenta es llegar, y si puedes destrozar unos cuantos coches rivales por el camino mejor que mejor. Todo ello con un simulador de conducción bastante real, y solo para PlayStation 5. Tienes el análisis en VidaExtra y la ficha en 3D Juegos.
  • Stranded Deep, valorado en 19,99 euros. Si eres un fanático de los juegos de supervivencia, este te lleva al Océano Pacífico para que intentes sobrevivir tras haber sufrido un accidente de avión. Los peligros te acechan tanto en mar como en tierra, y tendrás que conseguir suministros y sobrevivir, tanto en PS4 como en PS5. Tienes el análisis en VidaExtra, y la ficha en 3D Juegos.
  • Waves Out!, valorado en 9,99 euros. Como cada mes, este es el proyecto salido del programa PlayStation Talents. Es un juego español en el que tenemos que superar los niveles controlando un personaje con poderes magnéticos. Tienes la ficha en 3D Juegos.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio