Vamos a explicarte cómo quitarle el acceso a tu cuenta de Netflix a otras personas y evitar que se vuelvan a conectar, de forma que si estabas compartiendo cuenta con otras personas puedas recovarles el acceso. Esto te va a servir tanto para hacer borrón y cuenta nueva como para revocarles el acceso a todos, pero luego dárselo de nuevo excepto a alguna persona concreta.
Netflix no tiene opciones para revocar acceso a dispositivos concretos. El proceso que vamos a seguir para hacer esto es sencillo, y se realiza a través de la versión web. Lo único que tendremos que hacer será cerrar sesión en todos los dispositivos y luego cambiar la contraseña que tienes por otra. Todos los que estuvieran conectados a la cuenta dejarán de estarlo, y ahora podrás decidir si le das a alguien la nueva contraseña y a quién.
Revoca el acceso a tu cuenta de Netflix
Primero, tienes que entrar en la web de Netflix.com, tanto desde el navegador del PC como el del móvil. Inicia sesión, y una vez lo hagas, en la página principal de Netflix abre el menú y pulsa en la opción de Cuenta para poder acceder a la configuración de la cuenta.
Una vez estés dentro de la configuración de la cuenta, verás que arriba del todo salen tus datos. Ahora, baja hasta el apartado de Configuración, y pulsa en la opción de Cerrar sesión en todos los dispositivos. Si estás desde el móvil y no te apetece buscar, puedes acceder a esa opción desde este enlace.
Irás a una pantalla en la que se te pregunta si quieres cerrar sesión en todos los dispositivos. En esta pantalla, simplemente pulsa en el botón de Cerrar sesión, y harás que a todos los usuarios que estén utilizando tu cuenta se les cierre. Tendrán que volver a iniciar sesión.
Ahora, tienes que volver a la configuración de la cuenta donde hemos estado antes. En esta ocasión, fíjate en las opciones de arriba del todo, del apartado de Suscripción y facturación. En ellas, pulsa en la opción de Cambiar contraseña para cambiar la que tienes y otras personas pueden saber por otra nueva.
Ahora, simplemente tendrás que cambiar de contraseña escribiendo la actual y luego escribiendo dos veces la nueva que quieras utilizar. Recuerda asegurarte de crear una contraseña segura. Ahora, el resto de personas no podrá entrar más en la cuenta a no ser que les des la nueva contraseña, por lo que vuelves a tener el control sobre quién entra.
Ver 0 comentarios