Cómo poner atletas olímpicos famosos de realidad aumentada en tu casa con las búsquedas de Google

Cómo poner atletas olímpicos famosos de realidad aumentada en tu casa con las búsquedas de Google
Sin comentarios

Megan Rapinoe, Simone Biles, P. V. Sindhu, Alexander Massailas, Naomi Osaka, Dina Asher-Smith, Leticia Bufoni, Caeleb Dressel o Niklas Kaul. Google ya se prepara para celebrar las olimpiadas, y ha creado diseños 3D de varios de los mejores atletas olímpicos para que puedas verles hacer diferentes cosas relacionadas con su deporte.

Vamos a explicarte cómo puedes ver estos modelos 3D de Google, y lo que es más, también te diremos, cómo ponerlos en realidad aumentada en alguna habitación de tu casa. Solo vas a necesitar buscar los nombres de los artistas que tienen estos modelos en Google, y cada uno de ellos tiene varios movimientos para que veas.

Atletas olímpicos en realidad aumentada

Escribe Nombre

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el buscador de Google con tu móvil, y escribir el nombre del atleta olímpico cuyo modelo quieras ver entre los que hemos mencionado al principio. Verás que aparecen los resultados normales con información sobre ellos.

En 3d

Si no te aparece al principio, baja en los resultados hasta ver un módulo con su diseño 3D. Aparecerá su nombre y el término en 3D en el módulo, y podrás deslizarlo para ver los diferentes movimientos que puedes ver. Para acceder al modelo completo, pulsa en el botón de Ver en 3D que aparece al lado de cada uno.

Ios

Tanto en iOS como en Android, también encontrarás estos modelos en Google Discover. En iOS lo vas a ver en la aplicación Google que te puedes descargar, y en Android solo tienes que entrar a Google Discover para poder verlos entre los resultados.

Ver En Tu Espacio

Cuando pulses en Ver en 3D, verás el modelo del atleta olímpico en 3D haciendo el movimiento que hayas elegido. Aquí, para verlo en tu habitación en realidad aumentada, pulsa en el botón de Ver tu espacio que aparece debajo del modelo en 3D.

Controles

La aplicación te pedirá que apuntes alrededor de la estancia donde estás para analizarla y poder ver dónde está el suelo o algún sitio sobre el que sea lógico que esté el modelo. Luego, podrás ver el modelo en realidad aumentada, pudiendo pulsar sobre él para cambiar su tamaño, orientación o el sitio en el que está.

Lista Movimientos

Cuando estés en el modo de realidad aumentada, abajo tendrás un botón central para sacar una foto. A su derecha tienes el icono de una persona corriendo, y si lo pulsas aparecerá un menú en el que puedes elegir entre los diferentes gestos que el deportista puede realizar en su modelo tridimensional.

Temas
Inicio