Publicidad

Cómo enviar archivos grandes: 9 servicios gratuitos con tamaño ilimitado

Cómo enviar archivos grandes: 9 servicios gratuitos con tamaño ilimitado
Sin comentarios

Te traemos una serie de recomendaciones con 9 servicios gratuitos para enviar archivos grandes, de forma que tengas las mejores herramientas posibles para poder enviar el máximo de datos. En el pasado, ya te hicimos una gran lista de servicios para archivos grandes, pero hoy vamos a centrarnos solo en los que no tienen límite de tamaño para el envío de archivos.

El artículo vamos a hacerlo simple y directo, simplemente con una lista. Normalmente los servicios de intercambio de archivos tienen ciertos límites de tamaño, pero con los de hoy podrás enviar los archivos que quieras independientemente de lo que ocupen.

Servicios gratis para enviar archivos grandes

  • TeraShare: Se trata de uno de los pocos servicios que te permite compartir vídeos de un tamaño ilimitado. Pero hay truco. Hasta 10 GB, los vídeos se suben a los servidores del servicio para compartirlos normal, y para los archivos más grandes se utilizará el P2P para enviar los vídeos directamente desde tu ordenador. Es gratuito, no requiere registro, aunque requiere descargar su herramienta. Aquí tienes el enlace a la web oficial.
  • SendThisFile: Otro servicio que te ofrece la posibilidad de compartir archivos grandes sin límite te tamaño, aunque en este caso sí requiere que te registres con una cuenta gratuita para poder utilizarlo. Su modo gratuito solo te permite acceder a los archivos que subes durante sólo 3 días, aunque puedes mejorar esto con sus planes de pago. Aquí tienes el enlace a la web oficial.
  • Smash: Es otro servicio gratuito sin límite de tamaño, aunque cuando los archivos superan los 2 GB dejan de tener transferencia prioritaria, lo que quiere decir que la descarga puede ser más lenta. Además, estos estarán disponibles durante 15 días, y si no tienes suficiente, también hay disponibles planes de pago. Aquí tienes el enlace a la web oficial.
  • Fastest Fish: Se trata de un servicio descentralizado, que te permite enviar archivos grandes mediante su versión P2P. Esto quiere decir que generas un enlace mediante su web, pero el archivo lo envías directamente desde tu ordenador. Para ello, ambos ordenadores tienen que estar encendidos a la vez, y tú tienes que mantener el archivo. Aquí tienes el enlace a la web oficial.
  • Instant.io: Se trata de una web de intercambio P2P, pero diseñada para usarlos como web de intercambio de archivos. Por una parte, en la web puedes crear un enlace Magnet que apunte al archivo que quieres compartir, y en la misma página la otra persona podrá pegar el enlace e iniciar la descarga. Como siempre, ambos equipos deben estar encendidos a la vez. Aquí tienes el enlace a la web oficial.
  • File Pizza: Otro servicio P2P en el que escribes el archivo y se te va a generar un enlace para intercambiarlo. Este intercambio es sin cifrar, o sea que extrema la precaución. El funcionamiento es el mismo que las webs anteriores, otra buena alternativa. Aquí tienes el enlace a la web oficial.
  • AirDrop y Nearby Sharing: Y por último, mencionar que tanto Android como iOS tienen sus propios sistemas de envío de archivos a dispositivos cercanos. Aquí, el envío es inalámbrico y puedes mandar lo que quieras sin ningún límite.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio