Publicidad

Cómo configurar las alertas de WhatsApp en Fitbit Versa 2

Cómo configurar las alertas de WhatsApp en Fitbit Versa 2
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a explicarte cómo configurar las alertas de WhatsApp en Fitbit Versa 2, de manera que puedas recibir en el reloj las notificaciones de la aplicación de mensajería. Se trata de una función de Fitbit Versa que ayuda a que puedas elegir qué aplicación de mensajería vincular a tu reloj. Por defecto, lo que te llegarán son los SMS.

Este cambio lo vas a realizar desde la aplicación de Fitbit de tu móvil, en un proceso de muy pocos pasos. Además, también te diremos brevemente cómo personalizar las respuestas que quieras enviar para esas veces en las que no tienes tiempo ni de dictarle una respuesta al reloj.

Configura las notificaciones de WhatsApp en Fitbit

Pulsa En Perfil

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Fitbit donde tengas vinculado el reloj en el móvil. Una vez en ella, pulsa en el botón del busto que tienes en la esquina superior izquierda para abrir la pantalla de opciones de tu cuenta.

Pulsa En Versa

Cuando se abra la pantalla Cuenta, tienes que pulsar sobre el dispositivo en el que quieras configurar WhatsApp, en este caso el Fitbit Versa 2.

Notificaciones

Entrarás a la pantalla de configuración del dispositivo, en la que desde tu móvil podrás hacer cambios en el reloj. Hay una gran cantidad de opciones, y lo que debes hacer es pulsar sobre la opción Notificaciones que te vas a encontrar en la sección General.

Mensajes De Texto

Para configurar WhatsApp como tu aplicación de mensajería por defecto, lo que tienes que hacer es pulsar en la opción Mensajes de texto que te aparecerá arriba del todo dentro de la configuración de Notificaciones.

Elige Whatsapp

Si has pulsado en Mensajes de texto, ahora selecciona WhatsApp dentro de la lista y vuelve hacia atrás. Ya está, la aplicación se habrá convertido en la principal a la hora de recibir mensajes de texto, y podrás responderlas con la función de Respuestas de voz que viene activada por defecto en las opciones de las notificaciones.

Respuestas Rapidas

Si quieres tener una serie de respuestas preconfiguradas que puedas enviar rápidamente al recibir un mensaje en WhatsApp, vuelve a la configuración de notificaciones. Allí, debajo de la opción de Respuestas de voz que necesitas tener activada para dictar las respuestas, pulsa en la opción de Respuestas rápidas.

Escribe Respuestas

Ahora, pulsa en WhatsApp para configurar sus respuestas rápidas, y entrarás en una plantilla en la que puedes escribir cinco respuestas rápidas personalizadas que te aparecerán cuando te llegue un mensaje. También puedes elegir una serie de emojis que suelas utilizar para usarlos como respuesta rápida, para lo que tendrás que ir a la pestaña correspondiente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios