Cómo acceder Amazon Music Prime ahora que ofrecen “gratis” toda la música de Amazon Music

Cómo acceder Amazon Music Prime ahora que ofrecen “gratis” toda la música de Amazon Music
1 comentario

Vamos a explicarte cómo acceder al catálogo de canciones de Amazon Music siendo suscriptor Prime, de forma que puedas escuchar todas sus canciones gratis, aunque con algunas limitaciones reservadas para los usuarios de pago. De esta manera, Amazon intenta darle un impulso a Amazon Music, su servicio de streaming musical.

Vamos a empezar explicándote cuáles son las diferencias que vas a encontrar y a qué contenido vas a poder entrar con Amazon Music Prime, explicándote también las diferencias con Amazon Music de pago. Y luego, te diremos la sencilla manera para acceder a este catálogo de contenido.

Qué ofrece Amazon Music Prime

Amazon tiene dos servicios de música. Por un lado, tienes el Amazon Music de pago que por 10 euros al mes te ofrece 100 millones de canciones sin anuncios y para escuchar cuando quieras, descargarla, etcétera. Es el servicio con el que Amazon compite contra Spotify o Apple Music y otros servicios similares.

Y luego tienes Amazon Music Prime, que es otro servicio de streaming más limitado e incluido en la suscripción de Amazon Prime. Por lo tanto, si estás pagando la suscripción de Amazon, este es uno de los servicios que se incluye gratis dentro del precio.

Amazon Music Prime ahora ofrece también el catálogo de 100 millones de canciones, las mismas que el Amazon Music de pago. Hasta ahora, el servicio solo incluía 2 millones de canciones, pero Amazon ha decidido aumentarlo a todo el catálogo completo.

La diferencia es que todas las reproducciones son aleatorias, de modo que no vas a poder escuchar un artista o disco que quieras. Podrás navegar por todo el catálogo musical de la plataforma y crear tus propias listas de reproducción, pero no puedes ponerte a escuchar un artista o disco porque será una reproducción aleatoria de canciones relacionadas.

Además de esto, el Music Prime también te ofrece una selección de listas de reproducción bajo demanda, así como el repertorio de podcast de Amazon Music sin anuncios, incluyendo varios podcasts exclusivos.

Cómo acceder a este catálogo de contenido

Inicia Sesion

Lo único que necesitas para acceder a este catálogo de contenido es entrar en la web de Amazon Music e iniciar sesión. Puedes hacerlo a través de la web de music.amazon.es. Cuando entres, tendrás que escribir tu correo y contraseña de la cuenta de Amazon en la que tengas contratado Amazon Prime.

Amazon Music Prime

Y una vez lo hagas entrarás en la web de Amazon Music. La web detectará si eres suscriptor Prime o de pago, y dependiendo de eso te ofrecerá unas opciones u otras. Podrás explorar todo el catálogo del servicio, pero siempre escuchando canciones de forma aleatoria a no ser que pagues la suscripción completa.

Temas
Inicio