Compartir
Publicidad

Vexia le pone cifras a los excesos de velocidad

Vexia le pone cifras a los excesos de velocidad
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Vexia sigue presentando soluciones e ideas de las más innovadoras que podemos encontrar en el mercado de los navegadores GPS. La tecnología Vexia + Puntos – Multas se une a su ya famoso Econav para ahorrar combustible.

El nuevos sistema pone cifras a nuestros posibles excesos de velocidad en tiempo real. Vexia +Puntos-Multas informa en tiempo real al conductor de las posibles sanciones tanto en puntos como en coste económico durante su conducción. Así, en un determinado tramo en el que vamos a más velocidad de la permitida, podemos conocer al instante la posible sanción que tendría, conociendo el importe de la multa y los puntos que podría llegar a perder el conductor.

Esta idea de Vexia busca concienciar al conductor con las implicaciones de su infracción, pues muchas veces no se es consciente de la misma.

Muchos habréis pensado que este sistema puede ser una pesadez según el tipo de conducción que suela hacer cada conductor. Para ello contamos con varios niveles de sensibilidad que permiten su personalización en función de las necesidades de cada conductor.

La tecnología para evitar multas vendrá en una nueva gama de navegadores más delgados, con diseño más actual y mejorado hardware y software. Pero si queremos tenerla en nuestro actual Econav, las actualizaciones para obtener este nuevo servicio son gratuitas.

Más información | Vexia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos