Compartir
Publicidad
Publicidad

TomTom Go Live 1000 y 1005 llegan a España

TomTom Go Live 1000 y 1005 llegan a España
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Tras su presentación en la pasada edición de la feria IFA de Berlín, los navegadores TomTom Go Live de nueva generación, de los que destacamos principalmente su diseño (la base magnética, por ejemplo), llegan a España.

El TomTom Go Live 1000 y el 1005 basan su poderío a nivel GPS en la parte del software, una vez que en el diseño o las especificaciones poco más se puede hacer en el mundo de los navegadores GPS para coches. La base la compone el paquete de servicios Live con radares, alertas de las cámaras de velocidad de tráfico fijas y móviles, búsqueda local de puntos de interés con Google e información de la previsión meteorológica a través de TomTom Weather.

tomtom-go-live-1005.jpg

Estos navegadores también presentan importantes mejoras en la pantalla táctil. TomTom ha decidido igualarse a otras marcas cuya experiencia táctil era superior y han añadido la pantalla Fluid Touch, más sensible, precisa y con toques multitáctiles a los que estamos ya acostumbrados a usar en los teléfonos móviles de última generación.

Estas novedades en el diseño y los servicios incluidos en el paquete Live no deja a los nuevos TomTom precisamente con precios asequibles en la era del GPS en los móviles. El modelo TomTom Go Live 1000 con mapas de Europa sale por 280 euros, 70 menos que el Go Live 1005 y su pantalla de 5 pulgadas panorámica.

Más información | TomTom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos