Compartir
Publicidad

Pioneer ya adapta sus sistemas de navegación a los coches eléctricos

Pioneer ya adapta sus sistemas de navegación a los coches eléctricos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los sistemas de información a bordo, que trataremos por supuesto nuestra serie de post sobre la tecnología puntera en los coches, van a cobrar especial protagonismo con el auge de los coches eléctricos que vemos día tras día en Motorpasión Futuro.

Determinar de forma exacta la energía que gastamos, lo que nos queda o más interesante, saber con exactitud dónde vamos a poder repostar electricidad para seguir nuestro viaje; esas son varias de las funciones de los sistemas avanzados de navegación que Pioneer propone para Japón.

Pioneer AVIC-ZH09-MEV, centrado en los coches eléctricos

El nuevo sistema de navegación integrado Pioneer AVIC-ZH09-MEV ha sido ideado para su uso en coches eléctricos como el Mitsubishi i-MiEV, primer modelo que lo integrará.

top_01_img_02.jpg

El tamaño de pantalla de este equipo de navegación es de siete pulgadas, táctiles por supuesto, y desde la que recibimos información de todos los datos del coche eléctrico en el que va instalada la consola de control. Podemos tener de un vistazo la batería que nos queda, conocer dónde y cuándo debemos repostar para poder continuar nuestra ruta y algo más importante: Pioneer pone su tecnología para que el sistema de navegación nos lleve por la mejor ruta que permite regenerar energía con los frenos o calles más propicias, cambiando la idea de ruta más rápida o corta por la más eficiente para el coche eléctrico.

Ya en el apartado más clásico, este sistema de Pioneer incluye unidad de CD/DVD, puerto USB, lector de tarjetas de memoria, soporte para sonido envolvente 5.1, radio, TDT, amplificador con potencia total de 200 W, entrada auxiliar de 3.5 mm y blueooth. Su precio supera los 3.000 dólares y recuerda que para sacarle todo el provecho necesitas acompañarlo de un coche eléctrico.

Vía | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos