Compartir
Publicidad
Publicidad

Mio Moov 500 , renovación con pantallas más grandes

Mio Moov 500 , renovación con pantallas más grandes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fabricante de navegadores GPS Mio ha anunciado una nueva serie de navegadores bajo la denominación Mio 500. Los nuevos modelos son el Mio 500, 560 y 580, que se diferencian básicamente por las opciones de las que disponemos en cada modelo.

Las características comunes de la serie Mio 500 parten de la pantalla de 4.7 pulgadas, un tamaño muy acertado para un equipo en busca de un complejo equilibrio entre tamaño, comodidad a la hora de llevarlo de un lado a otro y por supuesto pantalla lo suficientemente grande como para resultarnos cómoda. Los mapas de TeleAtlas también han sido actualizados, pero no debe despistarse Mio pues sus rivales están incorporando con fuerza las actualizaciones de mapas casi en tiempo real. El chip GPS para recibir la señal de los satélites también se ha mejorado para que la localización de los mismo sea más veloz.

El diseño de los navegadores Mio pasa desapercibido. No son tan sencillos como los TomTom ni espectaculares como los Navigon por ejemplo. Son correctos. El grosor sí que se ha reducido hasta unos muy buenos 18 mm.

Los nuevos navegadores Mio 500 se han enfocado también en servicios extra, que es lo que marcará las diferencias en el futuro más cercano. Esos servicios se articulan alrededor del denominado MioMore, en el que nos encontramos puntos de interés (POIs) dinámicos que se pueden descargar directamente desde la web, búsqueda local de información actualizada en colaboración con Páginas Amarillas y navegación por imágenes NavPix, que recodemos que nos permite crear, compartir y almacenar destinos usando fotografías con etiquetas de coordenadas, así como acceder a más de un millón de fotos etiquetadas de edificios y sitios, a través de Flickr y GoogleEarth.

Las mayores diferencias entre un modelo y otro de la serie 500 la encontramos en los servicios de voz. Los tres modelos llevan acertadamente bluetooth y manos libres de serie, y a partir de eso amplían servicios. Los modelos Mio 560 y 580 nos ofrecen texto hablado que nos va leyendo las calles en voz alta. El Mio 580 también recibe información en tiempo real del estado del tráfico y transmisor FM para que todo el sonido del navegador lo podamos escuchar en el equipo de sonido del coche.

Más información | Mio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos