Compartir
Publicidad

Jeremy Clarkson y los presentadores de 'Top Gear' harán un programa de coches para Amazon

Jeremy Clarkson y los presentadores de 'Top Gear' harán un programa de coches para Amazon
29 Comentarios
Publicidad

Después del despido de Jeremy Clarkson del popular programa de coches 'Top Gear', la incógnita que nos quedaba es dónde volveríamos a ver al polémico presentador. Hoy salimos de dudas y es que Amazon ha sido la elegida por Clarkson para su nuevo programa de coches, que se estrenará en 2016. No han ofrecido más detalles concretos sobre la fecha de estreno o el nombre definitivo del proyecto.

Junto a Clarkson estarán Richard Hammond y James May, sus otros dos colaboradores de 'Top Gear', en lo que parece una fuerte apuesta por parte de Amazon de cara a reforzar sus contenidos propios, siguiendo los pasos de Netflix. Al igual que ocurre con el resto de la programación original del portal, el programa estará disponible para los clientes de Amazon Prime en los territorios donde existe Amazon Video. No, España no está entre ellos.

Durante años se ha rumoreado sobre la posible llegada de Amazon Instant Video a España, pero lo cierto es que ésta no se ha llegado a materializar. Hace poco que desembarcaron en Alemania y nos decían que "sólo una cuestión de tiempo". Esto no significa necesariamente que nos vayamos a quedar sin verlo aquí, ya que en el caso de otras series de Amazon, como 'Transparent', Movistar Series se hizo en su día con los derechos.

Amazon y la apuesta por contenidos originales

El nuevo programa de los antiguos presentadores de 'Top Gear' es solo una muestra de lo mucho que Amazon se está tomando en serio la creación de contenidos originales propios para ofrecer a sus usuarios de vídeo. Aunque comenzaron con una tímida apuesta por series bastante flojas, lo cierto es que ahora esta estrategia ya ha cambiado y se están atreviendo con proyectos tan ambiciosos como la adaptación de 'El hombre en el castillo'. Veremos a ver qué tal les resulta esta nueva apuesta por Clarkson y sus compañeros.

Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio