Compartir
Publicidad

El Tesla Roadster inicia su resurrección esta misma semana

El Tesla Roadster inicia su resurrección esta misma semana
13 Comentarios
Publicidad

Tras quedar en el olvido de los coches eléctricos hace unos tres años, el primer vehículo de Tesla está listo para volver a las carreteras. El propio Elon Musk ha sido el encargado de dar una fecha para conocer los primeros detalles del nuevo Tesla Roadster: esta misma semana.

Musk achaca a varios problemas graves en su amplio campo de acción el retraso en descubrir cómo será o los planes que tiene para el nuevo Roadster. Pero a finales de esta semana tendremos los primeros detalles.

Del nuevo Roadster no se esperan grandes cambios a nivel de diseño. La innovación llegará en las aportaciones que el Model S pueda aportarle a nivel de pantallas táctiles y esa sensación de conducir casi sin botones, pero sobre todo tendremos una sustancial mejora en la autonomía de este deportivo eléctrico.

Las primeras informaciones sobre esa mejorada autonomía colocaban al nuevo Tesla Roadster con aguante para casi 650 kilómetros, superando incluso al Model S actual y casi doblando la autonomía del primer modelo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio