Compartir
Publicidad
Publicidad

EcoRoute HD hace un poco más inteligentes a los GPS de Garmin

EcoRoute HD hace un poco más inteligentes a los GPS de Garmin
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Garmin sigue mejorando sus navegadores GPS pero en esta ocasión lo hace con un programa llamado Ecoroute HD. Se trata de una aplicación con la que podemos recibir información de diversos parámetros de funcionamiento del coche.

El objetivo principal del Garmin Ecoroute HD es ayudar al conductor a ahorrar combustible, función que tras el éxito del Vexia Econav han adoptado ya varios fabricantes bien de forma integrada en el propio navegador, o con ayuda de aplicaciones.

Además de ayudarnos a preservar el medioambiente, los GPS Garmin compatibles con Ecoroute HD pueden recibir información sobre la temperatura, la presión, variaciones de velocidad y datos de la batería del coche, entre otros. Para conseguirlo debemos conectar el cable suministrado al puerto de diagnóstico del coche, con lo que los pedales y los controles del vehículo quedan conectados con el GPS de Garmin.

nuvi1490t-ecoroutehd2.jpg

Con esa conexión entre el coche y el GPS podemos recibir en pantalla datos como la temperatura del aire de entrada, del refrigerante, posición del acelerador y carga del motor, resión del colector de admisión, tasa de masas de aire, así como emisiones, además de los comentados anteriormente.

EcoRoute HD ya está disponible para las gamas 1390T, 1490T, 1490TV y 1690, así como los que se comercializarán en un futuro, con un precio de unos 140 euros.

6a00d83451bb7069e2012876a704bb970c.jpg

Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos