Compartir
Publicidad
Publicidad

Archos GPS, videoanálisis

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las apuestas de los fabricantes no siempre tienen por qué salirles bien. El accesorio de Archos para convertir sus reproductores multimedia en navegadores GPS para usar en el coche no lo ha sido, por ejemplo.

En Xataka hemos probado el kit compuesto por el Archos 605 WiFi y las base para convertir ese equipo en GPS y no nos ha enamorado. El equipo funciona bien, pero con la competencia en ese ámbito que tiene, aspectos como que el chip GPS vaya en la base y no nos sirva el reproductor como GPS de mano, o el diseño aparatoso del brazo para usar en el coche, nos hace darle una baja puntuación en nuestro análisis.

También tiene Archos que mejorar la respuesta táctil de su pantalla cuando lo usamos como GPS. Al hacerlo como reproductor, algún fallo puede soportarse, pero no cuando vamos conduciendo y hay que activar alguna opción. Eso sí, el software y sistema de navegación nos ha gustado, aunque los mapas de otros fabricantes nos convencen más, y el tema de la navegación GPS no es tan simple como para hacer una pequeña incursión, Hay que apostar por ello.

Una integración del sistema GPS en sus futuros reproductores y una base más estilizada podrían dar la vuelta a la tortilla, pues por ejemplo el precio del accesorio, 100 euros, no es muy descabellado aunque algo alto.

Muchas veces hemos discutido en Xataka sobre la política de añadidos y accesorios que tiene Archos. Sus equipos con un 90% excelentes, pero tener que comprar un plugin para ver unos determinados vídeos o que la base de grabación vaya separada, no les permite acceder al 100% de satisfacción.

En Xataka | Archos GPS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos