Compartir
Publicidad
Publicidad

Zune HD, análisis en vídeo de uno de los mejores reproductores portátiles

Zune HD, análisis en vídeo de uno de los mejores reproductores portátiles
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

{{blip:AYHKoXsC}}

Si no entendíamos que Microsoft no sacara su reproductor Zune HD de EEUU, tras haberlo probado para Xataka, lo entendemos todavía menos. Tras pasar unos días con el Zune HD no podemos más que reafirmar que Microsoft ha tenido una oportunidad de dejarnos disfrutar en el resto del mundo de seguramente el mejor reproductor portátil que podemos encontrar en el mercado, y no ha querido hacerlo. Quizás hasta dentro de no mucho, ya sea con el propio reproductor o un teléfono derivado.

En el análisis en vídeo del Zune HD que compartimos con vosotros podemos ver en funcionamiento al 100% el chip Nvidia Tegra, el cual aprovecha completamente la pantalla AMOLED de 3.3 pulgadas y táctil en la que disfrutamos de una interfaz muy lograda, simple e hipervitaminada por el Zune Marketplace en el que echamos de menos contenidos de juegos y aplicaciones.

También es mejorable la experiencia con el navegador, porque siempre la comparamos con la que ofrece Apple, y eso es mucho decir en ese campo. Y si abusamos de vídeo en alta definición, la memoria de 16 o 32 GB se nos queda corta, por lo que no entendemos que no se incluya ranura para tarjetas de memoria.

En unos días os contaremos con detalle todos los secretos de este Zune HD que tan bien queda en nuestras manos.

Gracias al equipo de Zococity por prestarnos la unidad de prueba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos