Compartir
Publicidad

Yamaha Relit une sonido y luz para crear un correcto ambiente musical en casa

Yamaha Relit une sonido y luz para crear un correcto ambiente musical en casa
3 Comentarios
Publicidad

Yamaha tiene un nuevo altavoz inalámbrico listo para que coloques en algún rincón de casa. Precisamente buscar un buen lugar para él será algo que deberás hacer para aprovechar la combinación de diseño y luz que acompaña al sonido.

El Yamaha Relit (LSX-700) es obra del diseñador Massaharu Ohno, y se trata de una columna de sonido coronada por una lámpara de LEDs graduables hasta en seis intensidades. A nivel de sonido, este sistema incluye tres altavoces (30 W en total), dos de ellos de 70 mm y uno de 26 mm, y tecnología que ajusta la reproducción dependiendo de lo cerca que esté situado el altavoz de las paredes.

La conectividad principal de este Yamaha Relit es bluetooth 2.1 con alcance de hasta 10 metros e incluye una aplicación para smartphone que nos permite controlar sus funciones de forma remota, entre ellas, la intensidad de la luz o programar su encendido y apagado de forma automática. También incluye una entrada auxiliar de 3.5 mm.

El Yamaha Relit se puede escoger en dos tonalidades, negro o marrón, con la torre acabada en cuero. Su precio se ha fijado en 700 euros.

Más información | Yamaha.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio