Compartir
Publicidad

Sonos Boost amplía la red inalámbrica para mejorar el audio de sus productos

Sonos Boost amplía la red inalámbrica para mejorar el audio de sus productos
4 Comentarios
Publicidad

Sonos presenta Boost, un curioso cacharro que seguro no esperábamos. Una marca que nos tiene acostumbrados a servir fielmente al mundo de audio se mete con un dispositivo algo más relacionado con redes inalámbricas sin olvidar, eso sí, cuál es su destino final: mejorar el sonido.

Sonos Boost es un intermediario que busca mejorar la señal WiFi de nuestra red inalámbrica. Se conecta al router y amplía la señal, para que los terceros dispositivos (altavoces o equipos de sonido inalámbricos) tengan un mayor ancho de banda, y con ello puedan ofrecer una mayor calidad. Una especie de 'conexión puente' que puede crearse con un repetidor inalámbrico mucho más común, pero en la que SONOS saca pecho indicando que la potencia de su Boost es comparable a la proporcionada con los routers más profesionales.

Sonos Boost

En cuanto a la instalación y configuración es algo completamente sencillo y trivial. Se conecta al router de casa a través de WiFi y puede controlarse a través de una aplicación específica, Sonos Controller, existente en Android, iOS, OS X y Windows. Sin mayores contratiempos, tan solo será necesario conectar a la corriente y sincronizar a través de un dispositivo.

El precio de Sonos Boost es de 99 euros en España, donde la marca ya lo vende a través de su página web.

Más información | Sonos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio