Compartir
Publicidad
Publicidad

Cowon V5 HD quiere ser tu reproductor multimedia de bolsillo

Cowon V5 HD quiere ser tu reproductor multimedia de bolsillo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Vaya año 2010 de tabletas de Internet que nos espera. Seguramente puedan quitarle bastante mercado a los reproductores multimedia de gran pantalla. Cowon, por si acaso, ha presentado ya su nuevo reproductor Cowon V5 HD, un equipo multimedia preparado para la alta definición.

El Cowon V5 HD tiene una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución de 800x480 píxeles, de tipo táctil. Sus dimensiones son de 128x82x15.7 mm y vendrá con memoria interna de 8, 16 y 32 GB de memoria flash, la cual podremos ampliar con tarjetas de memoria.

Cowon V5 HD, ante todo reproductor portátil de alta definición

cowon_v5hd.jpg

Un reproductor portátil con pantalla de casi 5 pulgadas ya puede considerarse sin problemas como un buen elemento para reproducir vídeos y no sufrir en el intento. Esa es la principal función del Cowon V5 HD, con soporte para vídeo con resolución de 720p que podemos disfrutar con su salida HDMI en una pantalla externa.

Si lo deseamos, podemos usarlo como marco de fotos digital, como televisión (con el sintonizador externo) e incluso como despertador. Viene con soporte flash y funciona bajo WinCE 6.0.

La autonomía en modo audio es impresionante, casi dos días, quedando en unas muy valiosas 10 horas cuando estemos reproduciendo vídeo.

cowon_v5_hd_2.jpg

La versión de 8 GB nos saldría por unos 253 dólares.

Vía | Anythingbutipod.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos