Compartir
Publicidad
Publicidad

Cortana ya tiene su propio altavoz: Invoke, de Harman Kardon y Microsoft

Cortana ya tiene su propio altavoz: Invoke, de Harman Kardon y Microsoft
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya teníamos constancia de la existencia del gadget desde el pasado mes de diciembre, pero el producto de Microsoft y Harman Kardon va tomando forma real, y hoy os traemos información actualizada, con fotos y detalles interesantes sobre su salida real mercado.

¿Qué es Invoke? Pues a la vista parece un altavoz de diseño, como otros muchos que podría crear el fabricante especializado en estas lides, pero en su interior está Cortana, un asistente inteligente que permite mantener una fructífera relación con los usuarios, más allá de escuchar música.

Pues eso, la misma idea que Amazon Echo o Google Home, pero con la inteligencia artificial que desarrolla Microsoft. También Lenovo está en el asunto, eligiendo a Alexa, que parece ser la opción con más éxito entre los fabricantes que no tienen su propio asistente.

Stack4 Three

Para el que no lo sepa, Harman, la empresa por encima de Harman Kardon, es ahora propiedad de Samsung

Lo principal de esta noticia es que podemos ver el aspecto final del dispositivo, que tira mucho por la idea de Amazon Echo, con un diseño tipo torre. En base a lo que vemos, creemos que habrá dos colores: negra y plateada.

La gracia de esta solución estará en la calidad de sonido - en 360 grados - que puede ofrecer Harman Kardon en un elemento de reducidas dimensiones. Se llevará bien con servicios musicales como Microsoft Groove, Pandora, TuneIn, iHeartRadio y Spotify.

Invoke

Gracias a Cortana lo podremos controlar con la voz, nos permitirá controlar otros dispositivos conectados de la casa, realizar llamadas con Skype, o respondernos a preguntas.

Harman Kardon tiene pensado ponerlo a la venta el próximo otoño, de hecho es posible registrarse en la web que acaban de poner online. Por ahora nada sobre precios o posibles versiones.

Hk

Más información | Invoke

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos