Compartir
Publicidad

Sony prueba con contenido en alta definición y en exclusiva en sus equipos multimedia

Sony prueba con contenido en alta definición y en exclusiva en sus equipos multimedia
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Sony va a aprovechar la salida de su película Lluvia de albóndigas en alquiler en EEUU para ofrecer la posibilidad de verla en sus televisores por streaming cuatro semanas antes de que llegue a los círculos habituales de alquiler.

Los compradores de televisores Bravia y equipos Blu-Ray con el sistema Bravia Internet Video Link podrán inscribirse en la promoción para tener durante 24 horas en alquiler la película en alta definición. La oportunidad no está nada mal si tenemos en cuenta que pasada la misma, para alquilar (ojo, no comprar) la película a través de Internet en el propio televisor tendremos que pagar la friolera de 25 dólares.

Así, Sony prueba con la descarga de contenido en alta definición directamente en sus televisores y receptores de medios digitales, una idea que nos fascina, pero esperemos que no sigan ofreciéndolo al precio que anuncian, porque 25 dólares por el alquiler nos parece una exageración, por muy cómodo que sea recibir contenido en nuestro salón y en alta definición.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos