Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony BDP-S350 y BDP-S550, a por el perfil 2.0

Sony BDP-S350 y BDP-S550, a por el perfil 2.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos ayer del futuro del Blu-ray, vimos que uno de los primeros pasos sería la aparición de reproductores que soportaran en perfil 2.0. Pues dicho y hecho, no han tardado más de un día en presentar el Sony BDP-S350 y el Sony BDP-S550, aunque el primero no dispone aún de él pero viene con un puerto Ethernet que permitirá añadir esa funcionalidad mediante una actualización de firmware.

De todos modos, el S550 está pensado desde un inicio para soportar el perfil BD-Live, por lo que vendrá con un 1 GB de espacio de almacenamiento. Ambos soportan resolución FullHD a 60p y a 24p, con sonido Dolby TrueHD y Dolby Digital Plus, aunque el S550 añade DTS-HD y Master Audio, además de una salida 7.1.

Aún tardaremos en verlos en las tiendas, ya que se ponen a la venta en verano y en otoño, respectivamente. Su precio será de 500 dólares el S550 y de 400 dólares el S350. Para cuando los lancen es probable que la Playstation 3 ya soporte ese perfil, por lo que por esos precios tendría mucho más sentido adquirir la consola que cualquiera de los reproductores.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos