Compartir
Publicidad

Samsung dota a todos sus televisores de sintonizador HD

Samsung dota a todos sus televisores de sintonizador HD
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Si bien todavía tendremos que cambiar algún que otro televisor o equipo antes de tener un sistema que nos dure años, la tecnología LCD parece asentada en el mercado para unos cuantos años. Sin embargo, hasta hace muy poco, los fabricantes nos volvían locos con muchs logos, resoluciones y sintonizadores que no se informó de si nos valdrían para el futuro. La realidad nos ha dejado mayoría de televisores en los salones que no podrán sintonizar la TDT en alta definición cuando este tipo de emisiones lleguen a España de forma masiva y obligatoria.

Así que si has de comprar un nuevo televisor, atento a las ofertas porque puede que no te estes llevando el equipo adecuado. Para evitar malentendidos, Samsung ha anunciado este verano que toda su nueva gama de televisores cuenta ya con sintonizadores de señal digital terrestre de alta definición, viniendo ya preparados para las futuras emisiones en alta definición.

Los sintonizadores disponibles actualmente en la gama de televisores Samsung son híbridos, es decir, compatibles con emisiones analógicas y TDT, y los podemos encontrar en sus gamas actuales:

  • LED: serie 6000, 7000 y la próxima 8000.
  • LCD: series 3, 4, 5, 6 y 7.
  • Plasma: series 4, 5, 6 y 8

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos