Compartir
Publicidad
Publicidad

Flipper mezcla el Blu-ray con el DVD

Flipper mezcla el Blu-ray con el DVD
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si ya has optado por los formatos digitales en lugar de por los físicos no tendrás ninguna duda, pero si todavía estás con el DVD y dudando si pasar a Blu-ray, comprar una película ahora mismo representa no poder disfrutarla en alta calidad en un futuro. Excepto con el sistema Flipper que ofrecerá Universal Studios.

La idea es simple y ya la había visto antes con otros formatos, pero consiste en que en un solo disco se ofrezcan contenidos distintos en cada cara: en una un DVD y en la otra un Blu-ray. La trilogía de Bourne será la primera en llegar con este nuevo sistema que se pondrá a la venta a partir del día 19 de enero del año que viene.

El objetivo de Universal es que los usuarios se pasen en un futuro a Blu-ray pero que, de momento, ya vayan comprando sus películas. Los discos Flipper incluirán el contenido completo en cada formato, con los extras correspondientes, que varían dependiendo de la cara que usemos.

Claro que, para mi, esto solo tiene futuro si el precio no es superior al de un disco Blu-ray convencional, pues en caso contrario no vale la pena optar por este formato híbrido.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos