Compartir
Publicidad

Energy T5650, sintonizador TDT y reproductor multimedia con reescalado

Energy T5650, sintonizador TDT y reproductor multimedia con reescalado
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vamos viendo como los fabricantes de sintonizadores TDT se van poniendo las pilas. Es la opción natural para tener TDT en casa después del sintonizador que viene en el propio televisor o un disco duro multimedia.

El Energy T5650 es bastante completo aunque sin atreverse con la alta definición a través de la TDT. Su precio es de 45 euros. Se trata de un sintonizador TDT, que además cuenta con salida HDMI y función de grabación y reproducción de vídeo.

El Energy T5650 no peca precisamente de tener pocas conexiones. Ya hemos hablado del puerto HDMI, pero también cuenta con dos euroconectores, salida S/PDIF y un puerto USB que nos va a servir para conectar el almacenamiento donde queremos grabar el contenido que deseemos de las emisiones TDT. Hay que decir que el contenido se graba con calidad DVD y que disponemos de la función TimeShift.

energy_t5650.jpg

Ese mismo puerto USB puede usarse a la vez para ser el elemento de entrada de vídeo, como si de un reproductor multimedia se tratara. Si lo usamos como reproductor multimedia, tenemos compatibilidad con los formatos más habituales como DivX, Xvid, AVI, MPG, fotos y música, aunque no admite formatos de alta definición, una pena. Sí lo hace con los subtítulos, un punto positivo importante.

Este sintonizador TDT con función de reproductor multimedia se encarga de reescalar el contenido pero solo hasta 1080i.

Más información | Energy Sistem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos