Compartir
Publicidad

El Popcorn Hour C-300, listo para que hagamos "las palomitas"

El Popcorn Hour C-300, listo para que hagamos "las palomitas"
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Popcorn Hour, una de las marcas que más ha ayudado a que pensemos que el cine en casa total es posible, podría lanzar en breve un nuevo miembro de su ejército de centros multimedia.

El Popcorn Hour C-300 no aparece todavía en la web del fabricante pero como nos cuentan nuestros compañeros de Xataka On, en diversos foros ya se apuntan sus características e incluso precio.

Este nuevo centro multimedia se sitúa en la gama alta del fabricante, con unas características que incluyen el nuevo procesador 8647 a 800 MHz de la casa Sigma Desings, 512 MB de RAM y 256 MB NAND Flash, una pantalla LCD exterior y uno de sus fuertes: las posibilidades de ampliación. Así, podremos colocarle en su interior discos SATA de 2.5 pulgadas hasta alcanzar los 3 TB de capacidad, pero si lo deseamos, también hay hueco para un lector de Blu-Ray.

En el apartado de conectividad encontramos salida HDMI 1.3a, puerto Gigabit Ethernet y WiFi, que puede ser interna u opcional por medio de un USB.

El acabado del equipo, en aluminio, ayuda a que la refrigeración pueda ser pasiva y con ello, reduzcamos el sonido en funcionamiento. El resto de aspectos de los que puede presumir este futuro PopCorn Hour C-300 ya son conocidos por los fans de la marca: reproducción de todo tipo de archivos, mucha información adicional y en este modelo, conectividad permanente con su tienda de aplicaciones. Su precio rondará los 350 dólares.

En Xataka On | Popcorn Hour C-300, media center de gama alta para nuestros salones.
Más información | NetworkedMediaTank.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos