Publicidad

Llegan los nuevos AirPods con estuche de carga inalámbrica: más caros y con soporte de Siri en modo manos libres

Llegan los nuevos AirPods con estuche de carga inalámbrica: más caros y con soporte de Siri en modo manos libres
75 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se rumoreaba que Apple estaba preparando el lanzamiento de unos nuevos AirPods y hoy se han confirmado esos datos: la empresa acaba de lanzar al mercado los AirPods con estuche de carga inalámbrica. No han usado el nombre "AirPods 2" que algunos analistas vaticinaban.

Esta nueva versión de los auriculares inalámbricos de Apple llega con un diseño idéntico al de los anteriores, pero en su interior hay una diferencia importante: el nuevo chip H1 de los AirPods de segunda generación que entre otras cosas da acceso a Siri en manos libres.

Los AirPods de segunda generación se renuevan por dentro

Aunque el diseño es idéntico a los AirPods de primera generación, los nuevos AirPods cuentan como decíamos con una diferencia fundamental: la presencia del nuevo chip H1 que entre otras cosas ofrece soporte para utilizar el asistente de voz de Apple en modo manos libres.

Airpods2

El nuevo chip también es responsable según Apple de un comportamiento más eficiente, tiempos más rápidos de conexión y hasta un 50% más de autonomía en conversación. Con una única carga los AirPods ofrecen hasta 5 horas de reproducción de audio y hasta 3 horas de conversación. 15 minutos en el estuche ofrecen hasta 3 horas de reproducción de audio y hasta 2 horas de conversación.

Los AirPods de segunda generación se pueden encontrar en dos variantes: una con el estuche de carga convencional y otra con el nuevo estuche de carga inalámbrica que es especialmente adecuado para no depender de los cables.

El protagonismo de Siri es claro en esta nueva iteración. Gracias al modo manos libres podremos decir las palabras "Hey Siri" para luego controlar la reproducción, el volumen, hacer una llamada o llegar a destino siguiendo las instrucciones del asistente.

Ambos estuches de carga cuentan con una batería que permite recargar los auriculares para que tengan una autonomía de 24 horas de reproducción de audio y hasta 18 horas de conversación. El estuche de carga inalámbrica se puede utilizar con soportes de carga que hagan uso del estándar Qi, y un indicador LED permitirá conocer en todo momento el estado de la carga.

Los clientes de los AirPods de primera generación también podrán acceder a este estuche de carga inalámbrica por separado para beneficiarse de las ventajas que ofrece.

Precio y disponibilidad

Los nuevos AirPods de segunda generación con estuche de carga inalámbrica tienen un precio de 229 euros y están disponibles desde hoy mismo. Si optamos por los nuevos AirPods de segunda generación con el estuche de carga normal el precio es de 179 euros, y este modelo también está disponible hoy.

Airpods3

Si ya contamos con unos AirPods y solo queremos el estuche de carga inalámbrica, podremos adquirirlo por 89 euros.

Más información | Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir