Philips Cinema 21:9, el cine en la televisión

Philips Cinema 21:9, el cine en la televisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Se te queda corto el formato panorámico 16:9? Pues Philips tiene la solución para ti, con el Philips Cinema 21:9, un televisor que, como su nombre indica, tiene un formato panorámico 21:9 con un tamaño de 56 pulgadas.

Este promete que podremos ver todas las películas en su formato original, tal como fueron pensadas para el cine. De hecho, nos lo venden como una experiencia cinemática, en que los laterales se ven solo con la visión periférica, buscando una sensación similar a la del cine.

El Philips Cinema 21:9 ofrece, además, la tecnología AmbiLight, con la que se utilizan LEDs de colores para iluminar los laterales de la pantalla y ofrecer una experiencia de visualización más cómoda.

El problema de este tipo de pantallas será el conseguir contenido adecuado en este formato, pues la mayoría de películas que se venden se ofrecen a 16:9, aunque si se empiezan a generalizar no sería raro encontrar ediciones que incluyeran toda la imagen original.

Claro que por ahora los precios de una pantalla así estarán fuera del alcance de la mayoría de nosotros. Lo sabremos a partir de febrero, cuando Philips ofrecerá más información sobre la Philips Cinema 21:9, que se pondrá a la venta durante la primavera de este año.

Vía | Pocket Lint.
Más información | Philips Cinema.

Comentarios cerrados
Inicio