Sigue a Xataka

3dcamcorder

Que prácticamente todos los gadgets audiovisuales y todas las marcas de electrónica de consumo van a apostar por el 3D es algo que ya sabemos. Es cuestión de tiempo que salgan al mercado.

Ya lo hemos visto en televisores, reproductores, cámaras de fotos y en alguna videocámara profesional, pero aun no habíamos visto nada en videocámaras portátiles.

Hammacher Schlemmer, es una marca poco conocida, pero que se anima a ser la primera en presentar una.

La videocámara, con un sensor de sólo 3 megapíxeles, nos ofrecerá vídeos en 3D gracias a disponer de dos objetivos integrados en el cuerpo que podremos almacenar en las tarjetas SD/SDHC que admite.

Unas características algo insuficientes para los tiempos que corren, donde lo más interesante es la posibilidad de poder revisar los vídeos en 3D directamente en la pantalla TFT que incorpora, sin necesidad de gafas.

Se incorpora de serie, además, un reproductor multimedia de 7 pulgadas, que incluye altavoces y un conector para auriculares donde también poder disfrutar del contenido 3D con sólo transferir imágenes y vídeos desde la tarjeta SD.

Su batería recargable proporciona dos horas de funcionamiento con una carga de seis horas, algo que también deja mucho que desear.

El precio, 600 dólares, elevado a todas luces, pero algo tiene que influir ser los primeros…

Más Información | Hammacher Schlemmer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios