Síguenos

samsung_tv_apps.jpg

Si hasta ahora, y de ello se ha encargado Apple, conocíamos las aplicaciones o Apps para teléfonos móviles, Samsung está en estos momentos demostrando en su conferencia de prensa del CES 2010 que esa idea se puede llevar también a los televisores y reproductores Blu-Ray.

Samsung Apps es el nombre con el que acaban de bautizar en Las Vegas a la tienda de aplicaciones multiplataforma de Samsung, las cuales podremos instalar en televisores, sistemas de cine en casa y por supuesto teléfonos móviles.

Televisor y teléfonos móviles de la mano

Las aplicaciones de Samsung irán llegando poco a poco, pero con una idea clara: que de igual el dispositivo desde el que la usemos. Y también que la interacción entre ellos sea mayúscula.

Así, por ejemplo, podremos estar jugando con cartas en nuestro teléfono Samsung con WiFi con unos amigos y que la pantalla del televisor sea la mesa de juego.

Para desarrollar aplicaciones de Samsung solo hay que coger el SDK y tener una buena idea. Dentro de poco se podrán encontrar ya las primeras aplicaciones de pago, entre ellas, una de Twitter.

Más información | Samsung.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios