Sigue a

Philips 3D 4K

Por tradición, Philips no suele estar muy presente en el CES y deja sus lanzamientos para la IFA en septiembre, pero eso no quiere decir que no tenga en el horno sus propias ideas en materia de nuevas tecnologías en el televisor.

La compañía holandesa acaba de hacer público un prototipo en el que están trabajando junto a su socio en la fabricación TP Vision. El televisor que se traen entre manos incorpora resolución 4K y sobre esa base añaden 3D sin gafas y una diagonal de 60 pulgadas.

La tecnología 3D del prototipo se basa en una capa de lentes fijas ajustada en tiempo real por el procesador del propio televisor. Una cámara en la parte frontal se encarga de localizar los rostros de cada espectador y ajustar la imagen para que cada uno aprecie el 3D sin distorsión. En la parte inferior, un indicador LED avisa de si algún espectador está en mala posición.

Philips asegura que su prototipo permite ver a un máximo de 10 personas simultáneamente el contenido 3D sin gafas . De momento la compañía no ha dado más información. Esperamos poder echar un vistazo a este prototipo en la cita de Berlín.

Más información | Philips

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios