Sigue a

LG MT93

Resulta curioso pero siempre que hablamos de modelos de Smart TV normalmente es para hacer alusión a televisores que coquetean con las cuarenta pulgadas de tamaño o se van a formato el doble de grandes y que sólo unos pocos pueden permitirse tanto espacio.

LG ha presentado hoy un modelo de Smart TV, la MT93, destinada a quienes no tengan tanto espacio para colocar un televisor de 40 pulgadas en el salón o simplemente quieran los servicios de estos televisores en 27 pulgadas, que corresponden al tamaño de este modelo.

Con un panel IPS que da una luminancia de 250 nits, tenemos una resolución Full HD. La compañía coreana no ha dado muchos detalles técnicos al respecto y en la ficha se ha centrado más en la conectividad y otros elementos como por ejemplo el 3D.

Físicamente cuenta con puertos USB, LAN y HDMI. Cuenta con un sistema de sonido estéreo de 14W de potencia en total (7×2) además del ya mencionado sistema Smart TV.

Disponibilidad y precio

Curiosamente, este modelo de LG debutará primero en Europa antes que en otros mercados. De momento desconocemos el precio pero sabemos que el LG MT93 llegará este mismo mes a España. Actualizaremos con más detalles según nos informe la compañía coreana.

Más información | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios