Sigue a

Samsung Evolution Kit

El año pasado, Samsung introdujo una novedad bastante interesante para sus Smart TVs, el Evolution Kit. Es decir, la posibilidad de actualizar el hardware del televisor de forma muy sencilla y permitiendo a los usuarios estar a la última sin necesidad de comprar un modelo nuevo.

La idea era buena y en Xataka tuvimos oportunidad de verla de cerca. Ahora que la nueva gama de televisores está en camino, Samsung ha anunciado que presentará este kit en el CES de Las Vegas para poner al día los modelos del 2012.

Este kit, que recordemos se conecta en la parte trasera, pondrá una nueva CPU y GPU que mejorará el rendimiento del televisor y actualizará algunas funcionalidades como el sistema de reconocimiento de voz y movimiento. El anuncio es un poco redundante pero teniendo en cuenta que ya ha pasado un año tiene sentido volver a presentarlo.

De momento se desconocen el resto de detalles. Tendremos que esperar a la presentación oficial en Las Vegas para poder verlo más de cerca aunque mucho me temo que el CES no será el escenario donde se anunciará un aspecto que muchos están deseando conocer: el precio.

Vía | SammyHub
Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios