El Loewe Individual ya busca hueco en tu salón

Sigue a Xataka

Loewe Individual

Loewe Individual es el nuevo televisor de la compañía que llega al mercado español. Como los últimos modelos de la firma, la personalización es un rasgo distintivo, que en este caso también combina colores, materiales y modos de colocación en el salón. De esta forma podemos adaptar el televisor a nuestros gustos o necesidades decorativas.

El Loewe Individual está disponible en tamaños de 40, 46 y 55 pulgadas, todos ellos LED, con tecnología de 400 Hz e interfaz CI+ y compatibilidad HbbTV. La función de grabación en disco duro no falta en su configuración, contando con disco duro de 750 GB. Ese contenido se puede compartir de forma sencilla con otros televisores de la compañía que tengamos por ejemplo en otra habitación, pues ese disco duro actúa como servidor de contenidos.

A nivel de sonido, el Loewe Individual permite que se le integre el sistema Individual Stereospeaker que le otorga una potencia musical de 2×40 vatios gracias a la incorporación de ocho altavoces. El propio televisor integra decodificador y preamplificador AV.

El precio del modelo más asequible es de 3.999 euros.

Más información | Loewe.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios