Síguenos

learning telefonica

Telefónica acaba de presentar su ambicioso plan para ser el proveedor de todo lo que ellos creen que un aula actual necesita para estar preparada ante los retos digitales de la educación.

Wepack es una solución integrada que incluye desde el equipamiento (tablets, mesas de recarga o proyectores) hasta soporte y asesoramiento, además de una plataforma online desde donde dar cabida a profesores, alumnos y familias.

Un sistema escalable mediante suscripción mensual por alumno

El sistema Wepack que propone Telefónica está compuesto en primer lugar por el equipamiento tecnológico, el cual es configurable y escalable, y en el que se incluyen tabletas para los alumnos, portátil para el aula y dos tabletas de reserva por clase, todos ellos con soporte y asistencia técnica incluida.

weclass

Los tablets del paquete básico son de Vexia, y vienen con el sistema Reticare para proteger la vista. Este programa tiene un coste de 30 euros al mes por alumno, pero si se paga más, habrá mejoras en los modelos de tablets, accesorios, proyectores, mesas de carga conjunta, así como ayudas para el centro a nivel de administración centralizada.

La solución WePack también incluye acceso al Entorno Virtual de Aprendizaje de Telefónica, las aplicaciones móviles correspondientes y la herramienta para el profesor con la que crear contenido, todo ello dentro del llamado Weclass.

Wepack iniciará su andadura en España y más adelante está previsto que de el salto a otros países donde tiene presencia Telefónica Learning Services. Ahora queda que las herramientas encuentren un buen uso.

Deja un comentario

Ordenar por:

15 comentarios