Sigue a Xataka

NEC LifeTouch

Android sigue posicionándose más y más como sistema operativo para todo tipo de dispositivos: móviles, televisiones, tablets o incluso ordenadores portátiles. Ahora, NEC es el último en subirse al carro de un tablet con Android.

Lo hará por ahora en Japón, donde en octubre lanzará el NEC LifeTouch. Procesador ARM Cortex A8 de hasta 1 Ghz., pantalla de 7 pulgadas y 800×480 píxeles de resolución, con WiFi, Bluetooth, altavoces, cámara de 3 megapíxeles y GPS integrado. Vamos, lo ya usual en un tablet normalito del mercado, sólo que ahora de la mano de NEC, un fabricante que aunque en Europa no causa gran ilusión es uno de los más queridos en los países orientales.

NEC LifeTouch

El NEC LifeTouch tendrá un curioso diseño, basado en su totalidad en el color blanco y con un dock en ese mismo color. Por cierto, la interfaz será táctil (dedos o lápiz especial), pero el LifeTouch también incluye unos cuantos botones físicos en la parte inferior.

Aún no se conoce el precio definitivo del dispositivo, pero en Japón se empezará a vender en octubre con la versión Android 2.1, la cual quizá ya esté desfasada por aquellas fechas.

Vía | CrunchGear.
Más información | NEC (en japonés).

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios