Sigue a

Samsung Galaxy Tab 7.7

Samsung Galaxy Tab 7.7 es el nombre que los coreanos han escogido para su tercer tablet con Android. Tras los tablets de 10.1 y 8.9 pulgadas, ahora llega este modelo con menor diagonal que completa una abanico de terminales móviles que van del teléfono más compacto al tablet más grande. Nadie puede decir que no tiene tamaño donde elegir.

El Samsung Galaxy Tab 7.7 no solo es importante por el tamaño de su pantalla sino por la tecnología usada en la misma, SuperAMOLED Plus, con resolución de 1280 × 800 píxeles, que parece que ya está lista para saltar a equipos de generosas dimensiones para satisfacción de nuestros ojos.

Galaxy Tab 7.7, con la pantalla por montera

Tamaño y calidad. Son los dos pilares básicos de la pantalla de la nueva Samsung Galaxy Tab 7.7 que se une al catálogo de equipos Android de este año. Esa diagonal tan peculiar da como resultado un tablet con menos de 8 mm de grosor y tan solo 335 gramos de peso.

No por estas comedidas dimensiones se ha rebajado su potencial, pues Samsung le ha colocado un procesador de doble núcleo a 1.4 Ghz, conectividad HSPA+ a 21 Mbps y WiFi con más canales. En cuanto a la batería, son 5100 mAh para alcanzar una autonomía de hasta 10 horas.

Galaxy Tab 7.7

El tablet Samsung Galaxy Tab 7.7 vendrá con versiones de 16, 32 y 64 GB de memoria interna que es ampliable con tarjetas de memoria microSD.

Android Honeycomb 3.2 con Samsung TouchWiz UX

Ahora que Android para tablets ya ha alcanzado la versión 3.2 en este nuevo modelo, las diferentes marcas buscan diferenciarse con sus personalizaciones. Éstas son menos agresivas que en los teléfonos y se centran principalmente en ofrecer integración de servicios o programas exclusivos en aspectos clave como la reproducción multimedia, el acceso a contenidos o la redes sociales. Readers Hub, Games Hub y Music Hub viene ya precargados de fábrica.

En el caso del Samsung Galaxy Tab 7.7 contamos con TouchWiz UX, que dispone un panel activo para personalizar la pantalla de inicio del Galaxy Tab, así como una bandeja de aplicaciones en miniatura con aplicaciones básicas.

Samsung Galaxy Tab 7.7 trasera

En la parte multimedia, el Samsung Galaxy Tab 7.7 cumple en la reproducción de vídeo, con soporte para vídeos en diferentes formatos con resolución de hasta 1080p, aunque la creación sea más discreta por la cámara de fotos principal de 3 megapíxeles con fash LED que de entrada no promete mucho aunque en este formato tenga más sentido. Hay una secundaria de 2 millones de píxeles.

La parte de conectividad incluye A-GPS, posibilidad de realizar llamadas de voz y una función de moda: mando remoto universal.

Samsung Galaxy Tab 7.7

Samsung Galaxy Tab 7.7, precio y disponibilidad

Como pasara con los otros dos tablets de la compañía, el Samsung Galaxy Tab 7.7 ha sido presentado sin que nadie de los coreanos haya dicho nada sobre su precio o disponibilidad. En cuanto los sepamos os enteraréis seguro.

Más información | Samsung.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios