Sigue a

Galaxy Tab 2 10.1

El Samsung Galaxy Tab 2 de 10.1 pulgadas ya está listo para ser uno de los tablets con Android ICS de referencia.

Pocas novedades presenta este Samsung Galaxy Tab 2, que como sabes, además de en esta versión de 10.1 pulgadas, también está en la de 7 pulgadas, ambos modelos con la última versión de Android en su interior de serie. Veamos qué nos ofrece este nuevo tablet de Samsung.

Samsung Galaxy Tab 2, características

10.1 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles y panel PLS. Es la carta de presentación del nuevo Samsung Galaxy Tab de 10.1 pulgadas. En su interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1 Ghz, 1 Gb de memoria RAM y una memoria interna que podemos escogerla entre 16 y 32 GB. En ambos casos es posible ampliarla mediante tarjetas de memoria microSD de otros 32 GB.

Galaxy Tab 10.1 2 grosor

Las dimensiones oficiales de este Samsung Galaxy Tab 2 mantienen básicamente la del modelo del año pasado, con un grosor de 9.7 mm y un peso por debajo de los 600 gramos (588g). Por cierto, su batería es de 7.000 mAh.

En cuanto a la conectividad, hay un modelo solo WiFi y otro HSPA+ 21Mbps. También disfrutan de GPS, bluetooth 3.0, USB 2.0 Host y WiFi Direct.

Dos cámaras y Android 4.0 en su interior

En el apartado multimedia no hay tampoco muchas novedades en este Samsung Galaxy Tab 2 de 10.1 pulgadas. Son dos cámaras, la principal de 3 megapíxeles, con posibilidad de grabar vídeo a 1080p, la misma resolución que el tablet de Samsung es capaz de reproducir en su pantalla, con soporte para bastantes formatos, entre ellos los MKV.

Comprobamos otra vez que la única ventaja considerable respecto al modelo del año anterior es el sistema operativo, que es Android 4.0 o Ice Cream Sandwich con la personalización TOuchWiz ya clásica de los coreanos.

Samsung Galaxy Tab 2 10.1 trasera

Samsung Galaxy Tab 1 10.1, precio y disponibilidad

A la espera de que Samsung ofrezca datos del precio con el que tiene previsto sacar al mercado este nuevo tablet, junto con la versión de 7 pulgadas, solo se conoce por el momento que el lanzamiento será global y escalonado, empezando en marzo con el Reino Unido.

Galaxy Tab 2

Más información | Samsung.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios