Sigue a Xataka

MSI WindPad U100, imágenes, dock y especificaciones oficiales

Durante el último Computex se presentaron multitud de tablets, podríamos decir que la mitad apostaban por Windows 7 y la otra por Android, compañías como MSI apostaron por las dos posibilidades con sus WindPad U100 y U110.

El modelo que os presentamos en esta noticia es el MSI WindPad U100, que utiliza el sistema operativo de Microsoft, que en aquel momento estaba en fase de prototipo y ahora podemos mostrarlo en su diseño final, junto a sus especificaciones.

MSI WindPad U100, imágenes, dock y especificaciones oficiales

La tablet hace uso de la plataforma Intel Atom Z530 a 1.66GHz, acompañada de 2GB de RAM y 32GB en formato SSD para el almacenamiento. La pantalla es de 10.1 pulgadas y afortunadamente han decidido que sea capacitativa.

MSI se atreve a personalizar Windows 7 con una capa bautizada como Wind Touch UI, esperamos verla pronto en funcionamiento. La tablet cuenta con salida HDMI, y dos puertos USB, además de un dock que expande las posibilidades de conexión y carga.

Los últimos rumores apuestan por un precio de 499 dólares, posiblemente algo superior a la apuesta Android de la compañía, la MSI WindPad U110, que además se decanta por la arquitectura ARM con Nvidia Tegra 2. Ambos modelos estarán presentes en la feria IFA durante el mes de septiembre.

MSI WindPad U100, imágenes, dock y especificaciones oficiales

Vía | Mini-Notebook-Laptop.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios