Sigue a

lattice-innoversal.jpg

Si antes lo decimos ... por fin aparece por Computex 2010 un tablet que hace uso de la tecnología de Pixel Qi. Esperemos que no sea el único.

El tablet Lattice es un equipo con pantalla de 10.1 pulgadas y que dispone de un modo con retroiluminación y otro en el que podemos optar por apagarlo para mejorar su visualización en exteriores, además de ampliar la autonomía del tablet.

Este modelo viene con la combinación clásica de los ultraportátiles: procesador Intel Atom a 1.66 Ghz, pantalla de resolución de 1024×600 píxeles y una batería de seis celdas. La parte de almacenamiento está cubierta por un SSD de entre 16 a 64 GB, aunque podemos ampliar con tarjetas de memoria microSD.

En cuanto a conectividad, nos ofrece 3G, WiFi, Bluetooth. Por cierto, también lleva puerto USB y cámara de fotos de 8 megapíxeles. Como sistema operativo podemos escoger entre Windows, Linux o Chrome OS, pero cuando salga al mercado.

A continuación podemos ver un vídeo donde apreciar cómo se cambia de pantalla retroiluminada a una sin luz de fondo para usar en exteriores:

Via | Crunchgear | Liliputing.
Más información | Innoversal.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios