Sigue a

nuevo iPad

Durante la mañana no hubo ninguna sorpresa relevante en la intervención de Apple, en la que se iba a informar sobre lo que iba a hacer la compañía de Cupertino con el dinero que habían amasado en los últimos meses, prácticamente conseguido con los fantásticos resultados de la familia de productos iOS.

Pero entre los informaciones que se manejaron en la conferencia, dejaron caer que se habían batido records de ventas, horas después nos descubren que se referían al más que exitoso fin de semana de la salida del nuevo iPad.

Apple informa de que desde el 16 de marzo se han vendido más de tres millones de iPads en los países que ha estado disponible, las comparaciones son odiosas, pero esto es más de lo que Xooms o PlayBooks se han vendido en un año, juntas.

En una comparación más interesante, con el primer iPad, recordamos que tardó ochenta días en llegar a la cifra de los tres millones. Es claramente el comienzo más exitoso de los tres iPads existentes, y todavía tiene que llegar a una segunda tanda de mercados importantes, entre los que nos encontramos, el próximo 23 de marzo.

Los países en los que estuvo disponible en su salida comercial, y con los que se ha conseguido sobrepasar los tres millones de unidades, son: Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur, Suiza, Reino Unido y las Islas Vírgenes.

Más información | Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios