Síguenos

Playbook 4G

Desde Vietnam nos llegan nuevas imágenes de un prototipo del tablet de RIM en su versión de 10 pulgadas, sólo que esta vez no es una imagen confusa y poco clara sino todo un book fotográfico completo cortesía, al parecer, de un distribuidor local.

En las fotos se aprecia que la Playbook de 10 pulgadas tiene el mismo diseño que la actual, con unas dimensiones y factor de forma muy similares a los del iPad. La inscripción 4G en su borde y una ranura para tarjetas SIM en su parte inferior ya confirman la mejora de conectividad.

Playbook 4G

En las imágenes en las que se observa sin la tapa posterior, la Playbook de 10 pulgadas parece muy similar en hardware al modelo que ya conocemos, con la excepción de la batería, que es una 7.250mAh.

Playbook 4G

La gran duda es si este nuevo modelo es el adelanto de algo que está por llegar o simplemente el coletazo de aquella posible Playbook 2 de 10 pulgadas que se comentó en 2011 y que RIM parece haber abandonado. La respuesta, de momento, sóló la tiene Thorsten Heins y compañía.

Vía | Engadget
Más información | Tinh Te

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios