Síguenos

iPad

Dichosas filtraciones, aunque según con qué ojos se miren. Parece que ninguna marca se libra de ellas, quitando parte de la sorpresa en la presentación oficial. No se trata simplemente de palos de ciego, desde hace un tiempo son bastante precisas y fiables.

Eso sí, en Xataka siempre las cogemos con pinzas para evitar malentendidos. Sabemos que los nuevos iPad llegarán antes de que acaben el año. ¿Cómo serán? No lo sabemos a ciencia cierta pero esta filtración nos puede dar una idea de cómo será el nuevo tablet de Apple por detrás.

Estas imágenes han aparecido en la red social china Weibo. Al parecer, este será el acabado de la parte trasera de los nuevos iPad. Cuerpo de aluminio con un diseño que hereda muchas características del iPhone 5 y el iPad Mini. Lo cual tiene sentido ya que ayudaría a unificar a las dos gamas de producto.

Más allá de eso, parece que además de un nuevo diseño tendremos pantalla tipo retina en el iPad Mini. De nuevo, se trata sólo de rumores pero desde una perspectiva lógica parece una transición razonable ya que además fue uno de los aspectos más criticados de este modelo.

iPad

De momento seguimos a la espera y vamos paso a paso ya que el 10 de septiembre será el día que veamos los nuevos iPhone. Más adelante llegarán los nuevos iPad y seguro que el smartphone nos dará alguna que otra pista sobre lo que traerá el tablet.

Vía | NWE

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios