Sigue a Xataka

Acer Iconia A1

Siguiendo la línea de Acer Iconia B1, nos encontramos una nueva tablet por parte de la compañía taiwanesa, que todavía no ha sido presentada oficialmente. Se trata de la Acer Iconia A1-810, y se presenta con una pantalla de 7.9 pulgadas.

La gente de Minimachines nos la descubre con imágenes y especificaciones oficiales, entre las que destacamos un procesador de cuatro núcleos de un fabricante chino, concretamente un chipset MediaTek MT8125 (ARM Cortex A9), que funciona a 1.2GHz, acompañado de un giga memoria RAM.

La pantalla de 7.9 pulgadas está confeccionada con un panel IPS, y cuenta con una resolución de 1024×728 píxeles. Otros datos importantes son sus 16GB de memoria interna (ampliable vía microSD), cámaras de 5 y 0.3 megapíxeles, batería de 3250 mAh y salida HDMI.

Acer Iconia A1

Acer Iconia A1, ¿cuándo?

Se presenta claramente como una alternativa asequible Android al iPad mini, ya que aparecerá al mercado a un precio muy cercano a los 199 euros. En lo que respecta a Android, aparecerá con la versión 4.2 Jelly Bean.

Esperando a que Acer la presente oficialmente, y confirme los datos que compartimos en la noticia, todo apunta a que estará con nosotros en junio.

Ver galería completa » Acer Iconia A1 (5 fotos)

Vía | HD Blog.it

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios