Sigue a Xataka

Samsung

Al parecer, Samsung sigue planteando dispositivos diferentes, en esta ocasión dentro de su familia de reproductores Galaxy Player. Las últimas filtraciones desvelan un reproductor de generosas dimensiones, con nada menos que 5.8 pulgadas de pantalla (qHD, 960×540 píxeles).

Identificado como Samsung YP-GP1, el dispositivo sigue la línea de la firma coreana, es decir, sistema operativo Android y hardware muy parecido a lo que podemos encontrar en Smartphones de la casa.

Se trataría del primero en aparecer con Android 4.0, Ice Cream Sandwich, ya que anteriores modelos venían de serie con Gingerbread. Inevitable encontrarnos con la personalización TouchWiz y aplicaciones Samsung.

En cuanto al diseño, parece que la inspiración en el Samsung Galaxy S3 llega a todas las familias de dispositivos de Samsung. Podemos apreciar un par de altavoces en el frontal, detalle que ya incorporan otros reproductores, como el Samsung Galaxy S WiFi 4.2.

También se pone al día en especificaciones con un procesador de doble núcleo a 1GHz, acompañado de 1GB de RAM. Otros datos interesantes: conectividad WiFi, GPS, Bluetooth 4.0, cámara de 3 megapíxeles y frontal VGA, ranura MicroSD y batería de 2.500mAh.

Lo más seguro es que tengamos noticias de él en el próximo IFA de Berlín, donde además se espera que Sony presente algún reproductor Android.

Vía | SamMobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios