Síguenos

Sony SMP-U10

La ventaja que tienen las marcas más conocidas, como puede ser el caso de Sony, es que aunque sus productos no sean tan potentes técnicamente como los de otros fabricantes, al estar disponibles en multitud de grandes superficies y comercios lo tienen más fácil para venderlas.

Sino no se explica que un reproductor como el Sony SMP-U10 llegue al mercado incapaz de competir en prestaciones con otros modelos similares. Es capaz de reproducir solo ficheros en MPEG-1, 2 y 4, DivX y VOB en el apartado de vídeo y MP3, AAC y WMA en el de audio.

A través de su salida HDMI, el Sony SMP-U10 permite hacer reescalado del contenido hasta 1080p. Un contenido que podremos cargar solamente a través de su puerto USB 2.0 de un disco externo, aunque eso sí, solo en discos con formato FAT-32. Olvidémonos por tanto de MKV y ficheros de gran tamaño.

Su única ventaja es que se integra con el sistema BRAVIA Sync, por lo que podemos manejarlo con el mismo mando que el televisor. Por el precio de 70 dólares no creo que eso compense cuando podemos encontrar otros como el WD TV Live o el Xtreamer por poco más dinero.

Vía | Hiperdef.
Más información | Sony.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios