Chromebooks: el segundo portátil Chrome OS se podrá comprar en junio

74 comentarios

google-chromebook.jpg

El primer portátil con Chrome OS instalado no fue muy bien acogido, así que Google ha anunciado que la siguiente generación, que dicen que serán mejores, ya la tienen lista para empezar a venderla a partir de junio. La nueva generación se llamará ChromeBooks, y ya hay modelos de Acer y Samsung. Siguen siendo netbooks a los que Google les coloca su sistema operativo centrado en la nube Chrome OS, que vemos que no ha desaparecido.

El primer ChromeBook ha sido diseñado por Samsung, tiene pantalla de 12.1 pulgadas y autonomía de 8 horas. El segundo modelo llegará de la mano de Acer, será más fino, con pantalla de 11.6 pulgadas y 6.5 horas de autonomía. Habrá modelos con 3G integrada que se venderán con ayuda de las operadoras. En España, Movistar será la encargada de traer el 15 de junio el primer modelo de Samsung, que costará 430 dólares para la versión solo wifi y 499 el modelo 3G.

Como hemos indicado, estos equipos son modelos de netbooks personalizados por Google. El modelo de Samsung es un serie 5 con Intel Atom Dual Core, 2 puertos USB, WiFi y 3G, ranura para tarjetas de memoria, minipuerto VGA y un touchpad más grande que en CR48 del año pasado. La autonomía será su punto fuerte con 8.5 horas de aguante. La pantalla es de 12.1 pulgadas y el peso, 1.48 kg.

Chromebook Samsung

En cuanto al modelo de Acer, su pantalla es de 11.6 pulgadas, lo que lo aligera un poco hasta los 1.34 kg de peso. La autonomía pierde y se queda en las seis horas, añadiendo puerto HDMI. El resto de características son idénticas. Su precio será de 350 dólares.

acer-zgb-leftangle-640x393.jpg

Para los centros educativos y empresas se empezará a usar el sistema de alquiler, con 28 dólares para empresas y 20 al mes para estudiantes. Si se rompe, lo sustituyen. Y aunque hay menos datos, también han anunciado que tendrán un pequeño netbook de sobremesa para conectar a una pantalla externa. Su nombre, ChromeBox.

Más información | Google ChromeBooks.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Chromebook chromebook
  • 0
  • 3

Puntuación media: 6,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de luminoso10 !

    se ve que tiene buen diseño pero tenemos que ver el software y haber si nos convense

  • Respondiendo a #1:
  • 14

    Avatar de jacal... !

    a mi me convence particularmente poco el tener que pagar más que para cualquier netbook (el precio me parece excesivo) para uno cuyo S.O. es "supuestamente" gratis (bueno, sabemos que las licencias de google para alguanas apps son de pago, pero supuestamente es mucho más económico), y en el que mis datos estarán en manos de otro...

    ...y además... ...bueno, mejor lo dejo aquí.

  • Respondiendo a #1:
  • 50

    Avatar de ketovid !

    "A VER"

  • 2

    interesante

    Avatar de Q C N !
    Q C N | 2 estrellas

    Como se lo curran los cabrones de Google. Sinceramente, no se si a mí me será útil o no este tipo de portátiles, pero lo que si sé seguro es que con el vídeo me han ganado!!

  • Respondiendo a #2:
  • 26

    Avatar de desierto !

    Mira que me fastidian la nube y el marketing, pero me han dejado con ganas de probar uno (y tirarlo al río, loco)

  • Respondiendo a #2:
  • 39

    !
    | 1 estrellas

    A mi ya con el video me la vendieron.. jajaja si que trabajan en sus cosas..

  • 3

    Avatar de Angel !
    Angel | 1 estrellas

    Creo que tratandose de Google alguna que otra sorpresa nos dara...

  • 4

    brillante

    !
    | 3 estrellas

    una laptop que solo sirve para navegar por internet, y por 400 dólares

    y yo creía que los tablets eran una estafa!!!

  • Respondiendo a #4:
  • 5

    interesante

    Avatar de dtp! !
    dtp! | 2 estrellas

    ¡Ja! que poca visión de futuro tienes ;)

  • Respondiendo a #5:
  • 11

    interesante

    !

    Tienes todo el chrome os.. en tu chrome browser.. Pero ahora necesitas un chromebook..=D

  • Respondiendo a #4:
  • 13

    interesante

    Avatar de luskao !
    luskao | 3 estrellas

    Veamos, Don Daniel Guerra.

    Te digo el uso general de una persona con su portatil:

    1. Ver series desde megaupload o descargadas. Puedes con Chrome 

    2. Usar messenger, facebook y demás. Puedes 

    3. Guardar las fotos de tu viaje. Puedes 

    4. Editar las fotos de tu viaje. Puedes (Picasa o Picsay) 

    5. Editar documentos. Puedes Gdocs 

    6. Escuchar música. Puedes Google Music, Grooveshark

    Y así podríamos seguir. La realidad es que la mayoría de las cosas son web based salvo cosas particulares como: suite adobe, cad (aunque han sacado app).


    Y aún así a mi no me termina de convencer y querré probar a ver su funcionamiento. Quizás no requiera tanto procesador al ser un SO tan liviano

    -- editado por última vez a las 21:20

  • Respondiendo a #13:
  • 15

    Avatar de iomolo !
    iomolo | 2 estrellas

    No va así.En esa lista no estas dando ningún valor añadido del producto , no hay ninguna razón por la que un portatil con Chrome OS te aporte algo que no tengas en un con Ubuntu , no solo eso, sino que encima te permite hacer muchas menos cosas y te da mucha menos libertad de elección de programas "on premise". Es decir , a dia de hoy UNA MALA IDEA .

    -- editado por última vez a las 22:14

  • Respondiendo a #13:
  • 16

    Avatar de jacal... !

    olvidas que por ejemplo, el messenger, será limitado al que tenga aplicación web, que si quieres puedes "editar" (bueno, hacer algunas cosillas) tienes que sar Picasa, pero si quieres photoshop no puedes, y que si quiero utilizar ZoomEX (el software de las cámaras Canon) o Nikon Transfer (lo mismo de Nikon), no puedo, por no hablar de Capture NX (bueno, este es más profesional) o aún mira, tengo que crear o editar documentos grandes, complejos y que tengo que usar en mi trabajo, que voy a usar? Google Docs? estás de broma? y así con miles de cosas más.

    ChromeOS es una ChorradaOS, vale, quieres meter tus datos en la nube, perfecto, pero que no me vengan con limitaciones para todo lo demás, sería mucho más útil si me dieran un Ubuntu y ya le instalo yo Chrome si quiero, no crees?

  • Respondiendo a #16:
  • 18

    Avatar de iomolo !
    iomolo | 2 estrellas

    Ubuntu + Chrome + DropBox = (ChromeOS)exp3 :)

  • Respondiendo a #13:
  • 24

    Avatar de keysher !

    Todo eso y más puedo con mi netbook de 200 euros comprado hace tres años.

    Y no depende de estar conectado a Internet, si quiero puedo sincronizar mis datos con la nube, o dejarlos sólo en local.

  • Respondiendo a #16:
  • 29

    Avatar de luskao !
    luskao | 3 estrellas

    Te equivocas. Messenger: ya tienes ebuddy en chrome webstore. Con funcionalidad multimsn. Trillian tambien está.

    Quieres editar: Pixlr editor, Picnic, Aviary, Photoscape.

    CaptureNX lo tienes en Ubuntu? Porque eso es un patinazo de los buenos... O el soft de Nikon o Canon?

  • Respondiendo a #29:
  • 33

    interesante

    Avatar de djpepo2009 !

    Si el problema es mas simple que eso, ¿me pagas tu la nueva tarifa de datos, porque no puedo hacer tethering? y entonces tengo internet en el movil, en el portatil y en casa, ¿que somos gilipollas?

  • Respondiendo a #13:
  • 35

    !
    | 1 estrellas

    Una pregunta simple.... Y si quiero trabajar y hacer algo productivo??? (Que no sea "editar" si se le puede llamar de alguna forma a lo que se puede hacer con Gdocs :D )

  • Respondiendo a #5:
  • 41

    !
    | 3 estrellas

    EL futuro es pagar más por menos funcionalidades???? Por que por el mismo precio puedes pagar por algo que hace lo mismo, y muchas cosas más, quizá tengas mucha visión del futuro pero te falta un poco de razonamiento, un equipo de estos debería valer lo mismo que un netbook, unos 200 dlls

  • Respondiendo a #13:
  • 42

    !
    | 3 estrellas

    Hay un Matlab web based???? O algún IDE como netbeans, eclipse o visual studio??

    Al menos a mi no creo que me sea útil :/ Prefiero esperar más de unos segundos a que encienda el portatil para tener un sistema completo, a fin de cuentas siempre suspendo el equipo para volver a trabajar rapidamente cuando lo necesite

    Me gusta que lo hace google, pero en este caso la veo dificil

    Esperemos que agregan en estos dias

  • Respondiendo a #4:
  • 43

    !
    | 1 estrellas

    Totalmente de acuerdo contigo.

  • Respondiendo a #35:
  • 45

    Avatar de luskao !
    luskao | 3 estrellas

    No has usado Gdocs desde hace mucho no? Ni zoho...

  • Respondiendo a #33:
  • 46

    Avatar de luskao !
    luskao | 3 estrellas

    A ver, a mi me dicen una cosa de que no sirve de nada y servir sirve. Yo por ejemplo, tengo un sobremesa. Que en Xataka no han hablado de la solución de sobremesa.

    Un sobremesa que arranca en segundos donde lo tienes (y menos de 20 segundos)

  • Respondiendo a #24:
  • 47

    Avatar de luskao !
    luskao | 3 estrellas

    Pues no te lo compres jaja no te estoy diciendo que lo hagas...

  • Respondiendo a #45:
  • 48

    Avatar de keysher !

    Yo sí utilizo gdocs a menudo y aún está a años luz de una suite de escritorio, aunque va por buen camino.

  • Respondiendo a #42:
  • 49

    !
    | 2 estrellas

    Yo comparto contigo la opinion 100% contigo. Prefiero quedarme con mi Macbook Pro, que se suspende perfectamente y "arranca" en menos de 5 segundos, no se cuelga, no le doy mis datos a nadie, arranca Matlab, Office, iWork, iPhoto, iMovie, no se cuelga....

    Y podria seguir horas escribiendo. En España ademas el uso de redes moviles está todavia muy verde como para venderte a internet asi a la ligera.

  • Respondiendo a #46:
  • 52

    Avatar de iomolo !
    iomolo | 2 estrellas

    En uno con un SO instalado en un SSD?

  • Respondiendo a #15:
  • 53

    Avatar de logoff !
    logoff | 4 estrellas

    llevas razón, pero es más simple, mucho más. ese es el valor añadido y a lo que quiere tender Google. la gente lo comprará/alquilará porque será simple: arranca en 8 segundos, se actualiza solo, todo va incluido, no hay que instalar nada, no tendrá casi ningún problema de seguridad y la autonomía es brutal.

  • Respondiendo a #24:
  • 54

    Avatar de logoff !
    logoff | 4 estrellas

    ¿8,5h horas de autonomía y arranque en 8s? eso seguro que no lo tiene.

  • Respondiendo a #42:
  • 55

    Avatar de logoff !
    logoff | 4 estrellas

    a ver, ese no es el objetivo de Google, su producto no es para programar o diseñar, es obvio. pero el 95% de la gente no programa, ni diseña, simplemente navega y edita poca cosa.

  • Respondiendo a #13:
  • 60

    Avatar de videl !
    videl | 1 estrellas

    Usar juegos, aunque sean sencillos. No puedes.

    Llevarte tu colección de música para cuando no tengas una red cerca. No puedes.

    Usar el SO que te apetezca. No puedes.

    Usar alguna aplicación seria. No puedes.

    Probé hace tiempo el Chrome OS en mi netbook (que no costaba la mitad que un Chromebook y puede hacer muchas más cosas) y no me convenció en absoluto.

    Eso si, si costase 200€ o menos si que podría ser una buena opción, pero por el precio por lo que te ofrecen, te puedes pillar un pedazo de netbook o un portátil normal mediocre que le dan una paliza al Chromebook.

  • Respondiendo a #33:
  • 61

    Avatar de deekline !

    +1

  • Respondiendo a #54:
  • 62

    Avatar de deekline !

    Mi portátil tiene 10 horas de batería y una función de arranque rápido , y encima con Windows 7. Todos estos productos enfocados a que toda tu información (fotos ,documentos,películas,etc.) esté en la "nube" para mi aún no son de fiar y más viendo últimamente los problemas de compañías como Sony con su seguridad , puedo querer compartir algunas fotografías con los demás pero no tengo por que querer compartirlas todas por poner un ejemplo.

  • Respondiendo a #60:
  • 65

    Avatar de Juakol !
    Juakol | 3 estrellas

    Usar juegos si puedes.

  • Respondiendo a #62:
  • 68

    Avatar de logoff !
    logoff | 4 estrellas

    no me creo que tu portátil con Windows 7 arranque en 10 segundos y duro 10h y por 200€ hace doas años, no cuela.

    otra cosa es que no quieras tener las cosas en la nube, eso es personal y lo respeto. me parece que no todo ha de estar en la nube con Chrome OS, los portátiles tienen disco duro con más almacenamiento y se podrán conectar unidades USB y tarjetas de memoria.

  • Respondiendo a #65:
  • 69

    Avatar de logoff !
    logoff | 4 estrellas

    y llevarte tu colección de música también, al final habrá Google Music Offline tipo Spotify, o crees que cada canción se baja por streaming cada vez que la escuchas.

  • Respondiendo a #41:
  • 72

    !

    un netbook no vale 200$ :S Si me dices sobre 300 entonces si, xD

  • 6

    interesante

    Avatar de vylass !
    vylass | 1 estrellas

    No me acaba de convencer el concepto extremo de cloud computing de Chrome OS, por su dependencia 100% a una red...

    -- editado por última vez a las 20:52

  • Respondiendo a #6:
  • 56

    Avatar de logoff !
    logoff | 4 estrellas

    100% no, tendrá modo offline, como la actual de Google Docs.

  • 7

    !
    | 1 estrellas

    Me gusta, y mucho.

    Se ve original, además a mi me viene de perlas ya que tengo instalado joliOS, y esta basado en chrome. Bueno, entre "" XD.

  • Respondiendo a #7:
  • 17

    Avatar de jacal... !

    Jolicloud basado en Chrome? pero de donde sacais la información, de la Whiskypedia?

    http://es.wikipedia.org/wiki/Jolicloud

    Jolicloud o como lo llamas JoliOS tiene su escritorio como app para Chrome porque el escritorio de este OS está desarrollado para ejecutar HTML5, pero nada más.

  • Respondiendo a #17:
  • 20

    !
    | 1 estrellas

    Si usa chrome como entorno de escritorio, para mi está basado en chrome.

  • Respondiendo a #20:
  • 22

    Avatar de jacal... !

    Julián, has leído lo que pone en el enlace a Wikipedia que he postado antes?

    En todo caso, sus apps, se basan "principalmente", que no quiere decir que siempre sea así, en Mozilla Prism (almenos de momento), NO USA CHROME COMO ENTORNO DE ESCRITORIO: tan solo hay una demo de su escritorio para Chrome, no tiene nada que ver, no se ni si usa Webkit como motor de render, de hecho, creo que utiliza Gecko, pero no lo aseguro porque no lo conozco bien.

    Deja la whiskypedia que salvo las noches de jueves a domingo, no vale de nada!

  • Respondiendo a #17:
  • 38

    Avatar de marduuk !

    JAAAAAAJAJAJA!! LA WHISKYPEDIA!!! XDDDD... NO PUEDO PARAR DE REIRME!!! XDDDD

  • 8

    Avatar de tiki-tiki !

    Una puntualización, acabo de comprobar en http://www.google.com/chromebook/#chromebooks-samsung que el samsung estará con movistar y pixmania, pero el acer sólo con pixmania.

    Saludos

    -- editado por última vez a las 20:57

  • 9

    Avatar de tiki-tiki !

    En EEUU, con los servicios que tienen, se le podrá sacar mucho partido, pero aquí...

  • Respondiendo a #9:
  • 57

    Avatar de logoff !
    logoff | 4 estrellas

    ¿tan lento te va GMail o Google Docs? a mí me funciona a una velocidad muy aceptable.

  • Respondiendo a #57:
  • 64

    Avatar de tiki-tiki !

    No digo por velocidad, digo por servicios: netflix, hulu, Google talk...

  • Respondiendo a #64:
  • 70

    Avatar de logoff !
    logoff | 4 estrellas

    todo llegará, tranquilo.

  • 10

    Avatar de Duke27 !

    Lo siento, pero no, me gusta Android, pero cloud computing obligado no.
    Hay mil y una situaciones en las que no dispones de una conexión o en que no quieres utilizarla. Quizás me equivoque y así sean todos en el futuro pero no acaba de convencerme.

  • 12

    Avatar de yavi !
    yavi | 2 estrellas

    Yo también me veo un poco escéptico a tener el 100% en la nube aún, a ver que precios acaba teniendo en futuras versiónes, pues si no necesitamos HDD ó uno minusculo ni apenas hardware debería tener un precio ridículo y de ahí su atractivo, porque si nos cuesta igual que un portatil de mejores caracteristicas no veo la ventaja..

    -- editado por última vez a las 21:17

  • 19

    Avatar de freidor3 !

    Si son 20$, no 20€ sin compromiso puede interesar; sino a mí no.

    Lo que algunos se quejan de dependencia a internet no tiene mucha lógica. ¿trabajando en casa no vais a tener internet? ¿vais a ir por la calle con un portatil sin llevar internet? Como no sea un día, para tomar apuntes... pero eso seguro que te lo permite docs offline.

    A parte de los precios veo 2 problemas: 1 El de siempre; dependencia de programas windows. 2 La pantalla de 12 va justo para ser el único ordenador(no me preocupa la gete con pasta). Y encima parece que será brillante y no mate como el cr-48; era demasiado bonito para ser realidad...

  • 21

    Avatar de prezioso !

    El concepto del Chromebook no os equivoqueis, es el futuro, otra cosa es que en el inmediato presente no se le saque todo el partido, debido a que utilizamos muchas aplicaciones que hay que instalar y tener fisicamente.

    Al final el PC como lo conocemos va a dejar de existir antes de que lo pensemos, y conceptos como virtualizacion, cloud, grid, etc. seran mas conocidos y utilizados entre nosotros. Al final un PC va a ser un terminal (periferico de entrada y salida) y esto va a ser el futuro y para la mayoria de usuarios va a ser mas que suficiente.

    Creo que Google aunque de modo inmediato no saque mucho partido economico, sabe muy bien lo que esta haciendo, se estan anticipando al futuro, son los primeros y triunfaran, tiempo al tiempo. Quien diria que Android triunfaria como lo esta haciendo, Chrome y otras herramientas de Google.

    Tiempo al tiempo el reino de Microsoft y de Apple estan en decadencia, el futuro esta aqui, comenzaron con Android y ChromeOS sera la siguiente piedra angular. Espero que recordeis esta opinion!

    Un saludo.

  • Respondiendo a #21:
  • 30

    Avatar de cancamo !

    Velocidad de lectura de 1MB/s(con suerte)... no cabe duda de que en España vamos a disfrutar de estos sistemas operativos en la nube...

  • Respondiendo a #30:
  • 37

    Avatar de marcg !
    marcg | 1 estrellas

    El problema va a ser el subir cosas a la nube.. con nuestras conexiones pocas fotos de calidad voy a subir ahí...

  • 23

    Avatar de cancamo !

    Siento ser tan duro con este concepto pero creo que no son más que los sueños humedos de Google, es decir, lo mejor que le podría pasar a Google es que el 98% de lo que hagas en tu ordenador pase por sus manos/servidores... en general esto le gustaría a todas las empresas pero Google vive principalmente de eso y por lo tanto le interesa muchísimo.

    Por ellos que no quede... por intentarlo no pasa nada, pero yo creo que ni lo queremos ni lo necesitamos.

    RIP en 6 meses... aunque seguro que alguien intenta vendernos que es MUY útil pero la realidad es que lo que eso hace ya lo hago yo con mi teléfono y no hablemos ya de un tablet.

    Para mí no es más retirarle al tablet todo lo bueno(facilidad, movilidad, táctil) que ofrece y ponerle todo lo malo de un portátil-netbook.

    Ya existen páginas webs y servicios en la nube para todo lo que se quiera... ¿para qué vamos a enrevesarlo todo sin beneficio real para el usuario?

    Lo dicho, para Google sería extraordinario en cuanto a la cantidad de información que manejarían pero para los usuarios y en la realidad me parece absurdo.

  • Respondiendo a #23:
  • 28

    Avatar de luskao !
    luskao | 3 estrellas

    De bueno tiene que con un login accedes a tu ordenador. Pero si, eres un analista que ha vaticinado la muerte de un sistema operativo en seís meses...

  • 25

    Avatar de keysher !

    Caro.

    Si fuese más barato y en éste país tuviésemos tarifas de datos móviles de verdad podría estar bien.

    Si el sistema operativo no estuviese sólo basado en un navegador y fuera cien por cien usable estando offline estaría bien.

    Mientras tanto, prefiero un netbook de 200-300 euros y si necesito conectividad lo conecto vía wifi o bluetooth al móvil.

  • 27

    Avatar de lequeter !

    Este es el inicio de una apuesta arriesgada como cualquier intento de salirse de lo que ya esta establecido, romper el monopolio de Windows es complicado. Google es una gran empresa, y va a tener que convencer a muchos para que esto se extienda, la idea del alquiler esta bien para extender y dar a conocer el producto. Ahora bien el precio de venta...no es un incentivo. Aunque el precio esta en dólares y saliendo de la mano de telefónica vendrá subvencionado para que te cojas la tarifa plana x meses-años de permanencia. la verdad es que es este producto quedara para geeks fuere del entorno del alquiler para colegios y solo si continúan invirtiendo en el, añadiendo software de terceras partes para completar el producto y asi que compita con los portátiles del mercado, o de quedarse así no será competencia para las tabletas, mucho mas portátiles que un portátil.

  • 31

    !
    | 2 estrellas

    Son carísimos, no me parece ni medio normal el precio que tienen. El OS es gratis, no llevan HDD, la pantalla es enana... por componentes desde luego no sale eso ni de coña. Lo único que se me ocurre es que no aspiren a vender muchos y la producción en serie les salga menos rentable. Sólo me compraría uno de estos si costase menos de 200€, más es tirar el dinero. Dicho de otra manera: por ese dinero me compro un iPad

  • 32

    !
    | 1 estrellas

    Me da a mi que esto es una vuelta al concepto de mainframe, esta vez distribuido y más escalable, terminales sin grandes necesidades de potencia.

    El talón de Aquiles del Cloud Computing creo que estaría en la disponibilidad del servicio y seguridad de datos personales. Con redes abiertas los ataques DOS e intrusiones están al orden del día, véase caso PSN y robo de información personal...

    La idea me parece buena, pero creo que aun no estamos preparados.

  • Respondiendo a #32:
  • 36

    Avatar de Duke27 !

    Por ahí van los tiros, estoy de acuerdo en la conclusión.

  • 34

    !
    | 1 estrellas

    Y un paso más hacia atrás en el retroceso de la informática, con el mito de la modernidad de la Nube y la pérdida del control en las aplicaciones que instalamos y de nuestra información, cediendo todo a un compañía y así fácil se tira a la basura los últimos 40 años donde lo que muchos buscaron fue esa independencia y que se logró. Y de repente resulta que tener una terminal tonta es lo más nuevo y lo "mejor", cuando en los inicios eso fue la gran limitante.

  • 40

    Avatar de chivato !

    Esto es como los coches eléctricos. Sospechamos que son el futuro, pero ahora mismo no son viables por logística, infraestructuras y monopolios.

    Me gusta la idea de poder tenerlo todo en la nube, pero que sea mi nube.

  • Respondiendo a #40:
  • 58

    Avatar de logoff !
    logoff | 4 estrellas

    no estoy de acuerdo, la infraestructura ya está aquí para ChromeOS, al gente tiene Internet. y los portátiles ChromeOS son aun más simples que los actuales.

  • 44

    !
    | 2 estrellas

    Si me compro uno, lo primero que haré será quitarle el chrome os

    -- editado por última vez a las 09:07

  • Respondiendo a #44:
  • 71

    Avatar de logoff !
    logoff | 4 estrellas

    y tendrás un bonito pisapapeles. no creo que te compense, porque luego ya veremos a donde vas a buscar los drivers.

  • 51

    Avatar de Fernando !

    Esto estará bien cuando esos netbooks vengan con su propia conexión como los Kindle de Amazon. Compras el cacharro y te olvidas de la conexión.

  • 59

    Avatar de herhony !

    yo solo puedo opinar una cosa: chrome OS o el navegador solo es para usuarios avanzando y por eso no tendra tanta acogida, arreglo mucho pc y les meto el navegador para que la gente lo utilice, por que creo que es el mejor pero la gente es muy puritana y solo quiere lo facil, vamos como pasa con android y apple. asi que pienso que eso que es un OS muy bueno, pero a esta altura para muy pocos. ese es mi actual navegador http://imageshack.us/photo/my-images/705/minavegador.png/

  • Respondiendo a #59:
  • 63

    Avatar de freidor3 !

    ¡¡Eres muy bueno!! ¡¡Increhible!!

  • 66

    Avatar de windsurf !

    Tengo la extraña sensación que la industria anda un poco perdida y sobre todo Google está obsesionada con ser el nuevo jefe de los sistemas operativos, pero esto no me convence. Su pulmón financiero les permite enfrascarse en todo lo que se mueve y al final acertarán, pero esto no es el futuro.

  • 67

    Avatar de quiquecv !

    En mi opinion Google a retrasado en exceso la salida de Chrome OS para netbooks. En estos momentos los tablets están ganando terreno (si no lo han ganado ya) a los netbooks, Google debería haberse centrado en un tablet tipo Galaxy Tab 10.1.

    Un saludo,

  • 73

    !
    | 1 estrellas

    Bien, pues el pasado 15 de junio me pasé por la tienda Movistar de Gran Vía para ver cómo era, y no sólo no tenían, sino que ni sabían lo que era. Vaya desastre de lanzamiento para Google.

  • 74

    Avatar de David !

    Tiene más o menos el mismo precio que un netbook, pero con menos prestaciones, por lo que de momento, me quedo con mi netbook, eso sí, que envidia de duración de la batería.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL