Sigue a

Razer Tiamat

Razer asegura que sus nuevos auriculares Razer Tiamat son los primeros en ofrecer sonido posicional 7.1. Sea cierto o no (decir que eres el primero en algo suele ser arriesgado), lo cierto es que estamos ante una auténtica monstruosidad de auriculares reservada a fanáticos de los videojuegos y el cine en casa.

Para empezar, los Razer Tiamat 7.1 integran nada menos que 10 drivers, cinco por cada oído, para reproducir el ansiado sonido posicional 7.1, más dos altavoces de graves que también suenan en función del entorno de audio.

El cable de los auriculares integra una unidad de control desde la que se puede ajustar el volumen de cada uno de los canales de audio o desactivar la función surround 7.1 para dejarlo en modo estéreo. En este caso, el sonido sale sólo por cuatro altavoces, dos en cada oído.

Con diámetros de 40 milímetros para los dos altavoces de graves, 30 milímetros para los cuatro de medios y 20 milímetros para los cuatro de agudos, cada uno de estos drivers exhibe una respuesta de frecuencias de 20 a 20.000 hertzios, 16 ohmnios de impedancia y una sensibilidad de entre 102 y 1209 decibelios.

Razer Tiamat

Como no podía ser menos en unos auriculares para videojuegos, los Razer Tiamat 7.1 incorporan un micrófono maxilar abatible de tipo unidireccional, con respuesta de frecuencia de 50 a 16.000 hertzios y sensibilidad de 1kHz.

Los Razer Tiamat 7.1 estarán disponible antes de final de año a un precio de 179 euros. Existe también una versión más sencilla, denominada Razer Tiamat 2.2 que sólo incorpora cuatro altavoces (dos de medios y dos de graves) y cuesta 99 euros.

Vía | Engadget
Más información | Razer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios